5 motivos para volver a Degusto

Hace dos años que nos encontramos a degustar en el Parque Grauert y cada vez somos más. Edición a edición, estuvimos espiando a los que nos visitan y llegamos a la conclusión que hay varios grupos.

Están los que no se pierden ni un segundo -degustadores profesionales-, que vienen temprano a almorzar con la familia, pasan la tarde y de noche comen o toman algo con amigos. También están los que vienen a probar ESE plato que tenían en la cabeza hace días y los vemos sentados con los ojos iluminados disfrutando cada bocado. Otros son los que llegan por primera vez y no saben por donde arrancar. Quieren probar todo y, cuando termina el día, pasan a ser del primer grupo. Es todo un ciclo. También está el grupo de los más chiquitos, y ellos sí que no paran un segundo. Juegan a la mancha de acá para allá, cada tanto gritan “pido” para masticar otro poco de hamburguesa, y siguen corriendo.

El punto es que, seas del grupo que seas, siempre hay razones para volver. Acá te contamos algunas:

Porque habrá más de 80 propuestas: Por mucho que intentemos, dos días no alcanzan para probar TODO. Este año habrá todavía más cosas para degustar. Es clave ir de a varios, así podés pellizcar del plato del vecino y podes probar un poco de todo.

Porque tenés que degustar las novedades: La gastronomía nacional sigue creciendo y, por tanto, Degusto también. Seguimos creciendo para que sigas comiendo cosas ricas, así que siempre está la excusa de “hay un lugar nuevo que muero por probar”.

Porque no se trata sólo de ir a comer: Degusto es una fiesta a la comida y, como toda fiesta, no puede faltar la buena música. Todos los años tenemos propuestas de bandas distintas que ambientan la plaza de la mejor manera. Además, habrán clases y talleres para niños y adultos. Queremos que vuelvas a tu casa con la panza y la cabeza llena de cosas nuevas.

Porque es ideal para todo tipo de compañía: La idea del festival es que puedas compartirlo con todos. Es ideal para variar el clásico domingo de asado y pasar a comerlo en la plaza. Los niños tienen un espacio y actividades especiales en la plaza, de manera que puedas venir a pasar el día con toda la familia. Pero como sabemos que los findes también son para los amigos, tiramos hasta la tardecita para que te quedes de charlas. Cualquier compañía tiene su lugar en Degusto -ni hablar si es una cita- así que aprovechá para disfrutarlo con todos.

Porque queremos volver a verte: Y si, ya te estábamos extrañando. Esas caras de felicidad cuando prueban algo rico no las vemos desde octubre y no podemos más de la ansiedad. 19 y 20 de mayo nos reencontramos en el Parque Grauert.

Venís, no?

Like what you read? Give Degusto a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.