DegustoCouture inaugura agosto en Sinergia Design

El 3, 4 y 5 de agosto vuelve DegustoCouture con experiencias invernales para nutrirse, regalarse y compartir

Serán tres días de confluencia entre el festival gastronómico, Degusto, y el universo de moda y estilo de vida de Mirada Couture. Un encuentro que tendrá lugar en uno de los espacios más representativos de la nueva sensibilidad montevideana, Sinergia Design. El multiespacio, ubicado en Cordón, reabrirá sus puertas luego de un mes de reformas y hospedará a este evento encargado de curar algunas de las propuestas de gastronomía, moda y música más destacadas de la escena local.

Luego de una exitosa primera experiencia en diciembre de 2017, DegustoCouture vuelve más grande y con novedades. La dinámica del evento constará en una distribución de cocineros, foodtrucks y reposteros en la planta alta, mientras que la nave central del edificio estará ocupada por el mercado con puestos de moda, gastronomía, accesorios, decoración y universo infantil.

Con sus enfoques y trayectorias distintas, cada participante se instalará para que todos puedan conocer, probar y degustar productos y creaciones locales. Los cocineros de Futuro Refuerzos, Gràcia y Santé Café & Cocina estarán presentes; así como la comida peruana de Putaparió, por primera vez en el festival. También estarán los clásicos foodtrucks en la zona estacionamiento, con propuestas como Angus Grill, Ola Poke -los novedosos poke-bowls hawaianos-, Cake-Pops, Café Nómade y más.

En el mercado convivirán stands gastronómicos con marcas de moda como Agnès Lenoble, Olímpica o Les Fleurs; emprendimientos de decoración y lifestyle como Trama o La Pasionaria; los libros especializados de moda y gastronomía de Bonhomia Libros y algunas de las grifas referentes del universo infantil: El bosque de Robles, Linda Wall, De la paz petit y más.

Para completar el espíritu del evento, tendrán lugar distintas actividades en busca de generar experiencias inspiradoras. Clases de cocina participativas, talleres de bordado, de arreglos florales y de accesorios son solo algunas de las opciones para disfrutar ese fin de semana (con previa inscripción). A su vez, nuevos referentes de la escena musical local aportarán sus melodías a los finales de jornadas del viernes y sábado.

Nuevamente, Itaú facilitará un 25% de descuento pagando con tarjetas de crédito del banco en propuestas de moda, deco y libros y un 10% de descuento con tarjetas de débito Itaú en marcas de gastronomía.

Una cita inexcusable para todas las personas ávidas de saber qué pasa en nuestra ciudad; de vivir la magia de entrar a un espacio para salir con una experiencia; de nutrirse en lo personal y, al mismo tiempo, compartir vivencias colectivas, en familia o con amigos. Tres días para descubrir, en un solo lugar, la creatividad en sus distintas facetas.

3, 4 y 5 de agosto en Sinergia Design (Colonia 2235, Víctor Haedo 2244). Venís?