Mercado en Degusto Couture

Conocé los participantes de la zona central de mercado: contará con productos nacionales y especializados de comida. Además se inaugurará el Pop Up Couture, con marcas y productos curados por Mirada Couture, que además estará seleccionando sus “adorados” de las tiendas ya presentes en Sinergia Design.

LOS PROTAGONISTAS

Felicitas

¿Qué más rico que un buen dulce casero? Felicitas rescata las recetas tradicionales uruguayas de sus familias y produce dulces y mermeladas caseras sin conservantes ni aditivos. 100 % naturales y deliciosas.

.

.

Nuts and seeds

Mantequillas de mani saludables y originales, leches vegetales, frutos secos, mix especiales, granolas premium, entre otros son los productos que podrán encontrar en Degusto Couture.

.

Petnack

Este novesoso emprendimiento surge para que le puedas dar a tu mejor amigo lo que él merece; productos hechos con ingredientes seleccionados de alta calidad, elaborados artesanalmente y con mucho amor. ¿No es genial?

.

.

Mito´s Decor

Mito’s Decor viste el interior de tu casa. Combina y juega con diferentes estampados y texturas de telas únicas. Hermosos para regalar y regalarse en estas fiestas.

.

.

Aurora prints

Este emprendimiento está dedicado al diseño y producción de papelería y objetos decorativos para el hogar con técnicas de estampado y encuadernado artesanal. Ideales para pedírselos a Papá Noel :)

.

.

.

El Abejar

Es una empresa de apicultura tradicional filiar. Trabajando orgánicamente brindan una mejor calidad de vida de la mano de los productos de la colmena.

.

.

Santa Laura

Pasión por la tradición, lo auténtico y la excelencia. Desde Cerro Largo, se fusionan valores y tradiciones, respeto por la naturaleza y pasión por la excelencia para dar fruto a “Olivares de Santa Laura”, un AOVE de calidad, único y diferente.

.

Sabor y placer

Las más variadas delicias para comer en el momento o para llevar y seguir degustando en nuestras casas.

.

.

.

.

La Gran Ola

Granola de autor, con distintas variedades y el objetivo de llevar a la gente un alimento de alto valor nutricional estilo gourmet, delicioso y completo.

.

.

Like what you read? Give Degusto a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.