Si creés que la comida no es comida si no tiene carne, te damos una guía de lo que podés encontrar en Degusto.

GRÀCIA

Inspirada en la cocina y cultura de ciudades como Barcelona y Londres, la comida de Gràcia busca complementar estas influencias con aspectos típicos de la cocina uruguaya. En Degusto nos presentarán: carrillera a cocción lenta con puré rústico y salsa verde y sandwich de cerdo.

FOC

La reconocida cocina de autor del chef Martin Lavecchia que vuelca sus años de experiencia en las cocinas Catalanas nos presenta ésta vez dos propuestas de bocados salados: empanadas de cordero & queso de cabra con salsa de miel y curry y croquetas de carrillera con cremoso de mascarpone. ¡Una verdadera delicia!

PROVACA

Provaca es un concepto de carnicería diferente. El asar y la gastronomía son su razón de ser y es por eso que día a día se comprometen a ofrecer lo mejor en carnes, y como desde la primera edición, los podés encontrar en Degusto.

GLAMBURGER

En la búsqueda de la combinación ideal para cada tipo de carne, crean hamburguesas gourmet, que cuentan con un equilibrio óptimo en textura y sabor. Las Glamburger se destacan por la mezcla de diferentes carnes e ingredientes, la variedad de salsas y panes artesanales.

PELLICER

Cuenta con un asador giratorio, único en el país para asar carnes al pincho. Es un lugar ideal para saborear las raíces de la comida típica uruguaya.

Podrán degustar la famosa manta de asado al pincho con papa al plomo y chimichurri, el clásico chorizo al pan, y Cantimpalo al pan con pimientos asados, tomate y salsa alioli.

SANTÉ

Santé es salud. Salud es comer bien. Comer bien es comer comida confortable, orgánica y producida de principio a fin por las mismas manos: así son sus productos. Podrán degustar su pulled pork sandwich. ¡Es muy rico!

LOS BONO

Platos de los que digas “¡Pah!” y no se acaben a los cinco bocados. De eso se trata la comida de Los Bono, un emprendimiento gastronómico familiar que hoy se encarga de la cantina de la sede de Old Boys y hace catering para eventos. Y a degusto llevarán un clásico uruguayo al que nadie puede resistirse: ¡Milanesas de carne!

CHIVITRUCK

Nos propone deliciosos chivitos y hamburguesas gourmet, de excelente calidad, que ya se transformaron en parada obligada en Degusto.

Te tentaste? Te esperamos en el Parque Grauert el 28 y 29 de octubre desde las 12:00 hs :)

Like what you read? Give Degusto a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.