#YoDegusto — Carnes

No tenemos una explicación científica, pero sabemos que a los uruguayos nos gusta MUCHO la carne. Y al asado del domingo, que nadie lo toque.

Como en la próxima edición vas a encontrar muchas maneras de degustar carne, queremos que vayas conociendo algunas opciones para ayudarte a elegir.

Pellicer Parrilla Gourmet

Pellicer

Es imposible no verlos porque su pincho giratorio es todo un espectáculo. La parrilla gourmet de Pellicer va desde el chorizo, a la manta de asado, hasta las mollejas de cordero, y más.

SOA

Entre su menú, destacamos unas mini-brochettes de carne con salsa de vino tinto.

Angus Grill

Se presentan por primera vez en Degusto con una bocatta de Bife Ancho macerado en hierbas con queso fundido, acompañado de papas fritas. También llevan una hamburguesa de manta de asado.

Úrbani

El restaurante de Ciudad Vieja llevará “smoked meat” al pan, un plato típico de Canadá. También proponen una pita de cerdo braseado durante 6 horas, acompañado de Coleslaw; y todavía no sabemos con cuál quedarnos.

A La Par

Este foodtruck trae unos pinchos ahumados en distintas versiones: carne vacuna, de cerdo, de cordero, de molleja. Te recomendamos acompañarlos con sus papas fritas, son tremendas ;)

Warapo

Una manera distinta de comer carne: su Arepa limeña. Es de ají amarillo peruano, chicharrón de cerdo, cebolla acevichada, ají dulce, lima, cilantro y mayonesa ahumada de boniato zanahoria. Sí, eso que leíste.

Santé Café & Cocina

La foto de abajo habla por sí sola: polenta grillada con carne mechada venezolana, que estamos seguros que va a dar MUCHO de qué hablar. También traen una hamburguesa de cordero con tabbouleh.

Carne mechada venezolana de Santé Café & Cocina

La Comanda

Llegan con una milanesa al pan con papas fritas: hablemos de combinaciones perfectas.

Holy Burger

Es la primera vez que se presentan en Degusto y estamos ansiosos. Traen al festival su hamburguesa versión American y French. Ay ay ay.

Provaca

ProVaca

Hace dos años que nos acompañan en el festival. Siempre buscan ofrecer lo mejor en carnes, y nadie puede decir lo contrario.

Chivitruck

Si hablamos de carne es lógico que no puede faltar el chivito, ¿no? Este foodtruck tiene de lomo, de pollo y de bondiola.

Glamburger

Ya son un clásico. Estas hamburguesas se destacan por la mezcla de diferentes carnes e ingredientes, la variedad de salsas y sus panes artesanales.

Todo esto, y mucho más, el 19 y 20 de mayo en el Parque Grauert (Av. Arocena y Lieja).

¿Venís?