#YoDegusto — Colchón de Verdes

Ella ama degustar y nosotros amamos recibirla. Colchón de Verdes pasó por la plaza y nos cuenta qué probó y qué le pareció.

Plato 1: Mollejas de cordero de Pellicer

Las había probado solo una vez (en MEAting) y no son fáciles de encontrar. Así que llegué y me dirigí directo a ese stand. Las pedí bien crocantes con mucho limón.

Colchón opina: Estaban perfectas, ni sal les tuve que agregar. Además venían acompañadas con una ensalada y un limón a la parrilla.

Para tomar: un vino de DeLucca.

Plato 2: Patitas de pollo ahumadas de Route

Siempre como de ellos el sandwich de “Pulled Pork” pero esta vez quise probar lo nuevo.

Colchón opina: Me coparon. Estaban bien tiernas y con un sabor especial por el ahumado. Las servían con una salsa barbacoa que le daban el toque final perfecto.

Para tomar: Las acompañe con una Stella Artois, ideal.

Plato 3: Empanada de cordero de Martín Lavecchia

Colchón opina: La verdad que de lo mejor de Degusto, con esa salsa de curry y miel, para chuparse los dedos.

Para tomar: Un tinto de DeLucca.

Plato 4: Alfajor de Volverás a Mí

Colchón opina: Son de los mejores alfajores de Montevideo, todos los Degusto como uno!

Para tomar: Acompañé con un café de Café Nómade y mucha agua sin gas, obvio.

Te quedaste con ganas de probar algo?

Si! Los ñoquis de El Gran Pez (no me dió el estómago), los buns de entraña de Fabric Sushi (que los como siempre en el local de pocitos y están buenísimos) y el pincho de molleja de Provaca.

Cómo viviste esta edición?

Fue la vez que más disfruté el festival. El clima acompañó de la mejor manera, pude quedarme mucho rato, sentarme en el pasto, probar de todo un poquito, compartir con amigos, degustar también diversos vinos y cervezas y comprar algunos quesos y dulces.

Algún consejo para la próxima?

Cada año mejoran, no puedo decir mucho de esta en particular porque para mí fue un éxito. Me encantaría que para la próxima haya una buena propuesta de comida mexicana, unos ricos tacos y quesadillas! O una propuesta de shawarma y falafel, eso me coparía también.

Hasta la próxima, Colchón :)