#YoDegusto -Dulces

Para comer de postre, para degustar a la tarde, para llevarse a casa, o solo para sacarse las ganas. Te contamos algunas de las cosas dulces que vas a encontrar en el festival, andá anotando :)

La (famosa) Carrot Cake de Santé Café & Cocina

Santé Café & Cocina

Santé vuelve a Degusto con una joya de su cocina: la Carrot Cake. Si ya con la foto se te hace agua la boca, ni te cuento lo que es tener esta torta en mano a las 5 de la tarde.

Vegalatto

Ellos hicieron milagros y armaron helados sin lactosa y sin gluten, y son de morirse. Además, tienen opciones sin azúcar. (Eso quiere decir que podemos comer doble postre, no?)

Chocotorta de Volverás a Mi

Volverás a Mi

Si vamos a hablar de chocolate, hablemos enserio. Volverás a Mi usa los mejores cacaos para producir artesanalmente bombones y postres que te hacen volver una y otra vez (y muchas más).

Facal

No hace falta ni presentarlos, varias generaciones ya conocen la magia de los churros de Facal. Ahora llevaron sus churros a niveles extremos y podés rellenarlos de helado, comerlos en miniatura o como sándwichs! Sí, es real.

Cake-Pops

Se presentan en el festival por primera vez y estamos ansiosos. Tienen tortas en palitos y con TODO lo que le quieras agregar.

Chelato

Si andan por el festival y encuentran las paletas más divertidas del mundo, es que encontraron el foodtruck de Chelato. No dejen de probarlos, todo es artesanal ;)

Cake-Pops

Úrbani

El año pasado llevaron un waffle con salsa de chocolate y sabemos que les gustó TANTO que lo vamos a degustar de nuevo esta edición.

Boxes

Churros que tienen UN MONTÓN de relleno, y no te contamos más porque tenés que probarlos.

Del Abuelo

Si de combinar se trata, la heladería Del Abuelo la tiene clarísima. Tiene gustos que nunca te imaginaste pero te prometemos que te van a fascinar :)

No seguimos la lista porque sabemos lo difícil que es aguantarse hasta el festival. Pero igual te contamos que también van a estar:

Belkery, con sus tortas y alfajores que no fallan.

Delfischupp.lab, por primera vez en Degusto, con los chocolates que son el furor del momento.

YoDesayuno! vuelve con todo lo rico de un desayuno, pero con la excusa de poder comerlo a cualquier hora.

Merce Daglio trae su sweettruck rosa lleno de repostería fina (y riquísima).

Por amor al Cupcake, con tortas nuevas como la bomba de acá abajo.

Todo esto y más, el 19 y 20 de mayo en Degusto. ¿Venís?

Por amor al Cupcake