#YoDegusto -Sin gluten

Te contamos algunas de las opciones sin gluten que vas a poder degustar el próximo 26 y 27 de mayo en la plaza.

Wok de lomo de Fabric

Wok de lomo de Fabric

Fabric llegó a Montevideo este año y ya es furor. Se presenta por primera vez en el festival y, entre sus propuestas, destacamos un wok de lomo de morirse. Además, podemos pedirlo en opción vegetariana.

Hamburguesas de Manducas

Ellos son especialistas en hamburguesas veganas y, además, las hacen sin gluten. Este año cambian de sector y los esperan en la zona de cocineros. Tienen tres variaciones de hamburguesas (y todas valen la pena): lenteja y remolacha, quinoa calabaza, o de mijo espinaca y nuez.

Vegalatto

Ellos hicieron magia y crearon helados veganos y sin gluten. Y, como si fuera poco, también tienen opciones sin azúcar. Entonces tenés excusa y podés probar uno de cada gusto ;)

Cremas untables de Samadhi

Todos los que las probaron aseguran que son una de las mejores mantequillas de maní artesanales. Todas sus cremas son realizadas con frutos secos y semillas de la mejor calidad, sin aditivos ni conservantes. Y la mejor parte, es que podés llevarte la cantidad que quieras a tu casa!

Molino Guido

Ellos producen harina para fainá desde 1915, imaginate la experiencia que tienen. Van a estar ofreciendo una línea de harinas para celíacos así te llevás a casa ingredientes de la mejor calidad para seguir degustando.

Esto y MUCHO más el 26 y 27 de mayo en la plaza, venís?