Del Bajo Under
Sep 6, 2018 · 1 min read

LOS IMPULSOS

Los impulsos es una banda argentina de rock-pop de la ciudad de la plata, liderada por Emiliano “tetu” Mansilla, que tiene su origen en la escena independiente a fines del 2016 y que ha ganado gran reconocimiento en la plata por tocar en varios centros culturales de la ciudad. La banda se centra en un estilo de rock y pop con sonidos psicodélicos y con bases de ritmos latinos, basadas en grandes bandas de los 70, como The Beatles, The Rolling Stone, Queen entre otros.

Esta banda esta conformada por Emiliano Mansilla en guitarra y voz, Nicolas Bardella segunda guitarra y voz, Juan Cruz Astenga en bajo y Juan Manuel Moralejo.

Por el momento la banda todavía no saco su primer disco, se espera que para fines de noviembre del 2018 lo hagan, aunque grabaron cuatro sencillos llamado “mismas historias” que puede ser escuchado en su pagina oficial.

Por Agustin Godio

twitter: @agustingodio

    Del Bajo Under

    Written by

    Blog de bandas musicales en iniciación. Rock, Cumbia, Rap, Pop, y varios estilos musicales.