Conociendo a “Nunca fui a un parque de diversiones”
Puede parecer una frase dentro de una charla entre amigos, o bien una simple respuesta a una pregunta, pero no. “Nunca fui a un parque de diversiones” es una banda formada en Bariloche por tres amigos que frecuentaban un hotel abandonado y decidieron armar una sala de ensayo en una de sus habitaciones. Entre el 2.010 y el 2.013 editaron tres EPs: “Mover carnival”, “La Glorieta” y “Universo”. En el 2014 editaron su primer longplay “Mover Canival” y desarrollan un género musical al que denominan Canivaldombe (una mezcla de ritmos latinoamericanos cruzados con samples y cantos tribales). En el 2.016 comenzó el proceso de grabación del segundo álbum de la banda, “Q.E.P.D” (Que en paz descanse), una experimentación sonora puesta al servicio de canciones que hablan de corazones rotos y muertos que regresan a la vida. En “Q.E.P.D” combinan los estribillos pegadizos, con baterías sólidas, bajos cremosos, voces armonizadas y colchones de chorus (en inglés, coro) para hacer de la canción romántica un nuevo paisaje sonoro.
Los integrantes del grupo son: josualonga (Joshua Zenz; bajo), manqueiro (Manque La Banca; guitarra y voz)y antuantu (Antu La Banca; batería y voz).

El 8 de septiembre se presentarán en la ciudad de La Plata, en casa Zaragoza(calle 53, nº435). Allí, estarán tocando sus nuevos temas del album “Q.E.D.P”.
Por: Agustín Godio
Twitter: @Agustingodio
