Viaje a la realidad

Sentir el rechazo de la persona que amo me destroza, hace que mis rodillas se doblen y caiga lentamente al vacío, no importa cuanto me acerque; con miedo, nervios, ansias, estando a la defensiva; me tiemblan las manos y el cuerpo entero, no sé que decir o hacer; quiero acercarme a el y mi temor me dice que no, que me va a rechazar como suele ser pero por qué lo hace? yo sé que me quiere…pero supongo de una forma que no comprendo y creo que no intentaré comprenderlo.
Quizá solo debería decir lo que realmente siento pero…tengo tanto miedo a ser transparente, a mostrarme por completo; seré vulnerable y si llegara a herirme lo haría muy profundamente, tengo miedo de caer y no poder salir de ahí nunca, siento que estoy pendiendo de un hilo y ya no puedo mas, ya no puedo mas!.

Es duro ver que alguien sigue su vida sin ti, le resulta tan fácil? me sorprende y la sorpresa me mata, no estar juntos nos hace daño peroo no te duele? me extrañas? me piensas? creo que no o quizá aparentas y lo haces tan bien que llego a pensar que puedes superarme sin problema alguno; creo que eso quiero creer, seguir engañándome para amortiguar el dolor.

Quiero llegar a otra conclusión por que ésta me duele: creo que es la única forma de terminar con esto por que sinceramente no tengo el valor suficiente para alejarme de él, siempre querré volver a su lado, alguien de los dos tiene que ser el mas fuerte para dar este paso y bueno creo que ya descubrí quien es. Me siento como una niña de nuevo, indefensa, aferrándome a lo único que tengo.

Imagino cuando pase el tiempo lo agradeceré, por la enseñanza, por los buenos momentos, por un gran amor. Hay una canción que se me viene a la mente, relata lo que estoy pasando en estos momentos a la perfección: Que lo nuestro se quede en lo nuestro — Carlos Rivera, puedes escucharla conmigo? imposible contener el llano escuchando esta canción reconociendo que lo mejor es dejar ir a la persona que amas para que pueda encontrar la felicidad, una felicidad que no pudieron encontrar juntos. Se feliz! mereces serlo, supongo que aquí es el momento de decir: tu felicidad será la mía pero no quiero ser hipócrita, no puedo decirlo ni quiero, no soy tan gentil por que sé que sufriré sin ti y muy muy en el fondo espero que seas lo más infeliz y que te vaya peor para que puedas regresar a mi, sé que es un pensamiento muy egoísta pero cuando se trata de sentimientos no se puede hacer mas. No sé en que estoy pensando! aun sigue viva una pequeña y diminuta esperanza de poder salvar esta relación perooo a quien engañamos? sabemos que las cosas no cambiarán y seguirán promesas sin cumplir, uno es como es y decíde lo que decide sea prioridad en su vida. Quisiera que esto no este pasando, quisiera que sea una pesadilla y me permitieran iniciar de nuevo (suena ideal) me encantaría pero el cambio seria solo de mi parte, no puedo hacerlo por el, supongo que siendo así seguiría el mismo final.

Me hago tantas preguntas, tengo una tercera guerra mundial en mi cabeza y mi corazón: es tan obvio que no es sano seguir juntos, lo volvimos tóxico, nos hicimos mucho daño, nos destruimos, por que lo hacíamos si nos amábamos?, por que tanto orgullo?, tanta inseguridad?, tantas ofensas? si lo único que queríamos era estar juntos, abrazarnos, llenarnos de besos y caricias, hacer el amor desenfrenadamente como sabíamos hacerlo, todo por mantenernos firmes en nuestra postura y defender lo que creemos que creemos MALDITO ORGULLO! desperdicié tanto tiempo en discusiones, tiempo que no volverá.

Me dicen: No llores, pasará con el tiempo, eres joven, sientes todo intensamente y crees que te vas a morir cuando en realidad no es nada!; se que pasará con el tiempo pero ese tiempo no es mi presente, ahora me duele, me duele mucho. Cómo no llorar si fueron los mejores años de mi vida?!!!! Me dicen también: solo tienes 23 años, te esperan mas cosas, muchísimo mas fuertes! buenoo espero seguir de pie. 
Pero por que traumarnos así no crees?.

No se puede cambiar a la gente, solo se puede amarla!, es una frase que escuché en la película Yo Antes De Ti, es tan cierta pero tannn difícil de cumplir (al menos para mi).

¨El amor no es con condición; uno no ama de cierta manera esperando ser retribuido igual, el amor es libertad¨, esta frase me quedo tatuada en el corazon, me hace mucho sentido y la comprendo pero..por que no soy capaz de aplicarlo? me pasará solo a mí o es un instinto de nuestra evolucion que nos pone a la defensiva cada vez que sentimos algún tipo de rechazo? o quizá es que estamos acostumbrados a las expectativas, muy sumergida en ello que no logramos ver con mayor claridad.
Anyway, cuando se trata de amor, no se puede hacer mucho :/ nos volvemos unas criaturas vulnerables e indefensas.