Mis padres son originarios del estado de jalisco, a la edad de 10 años mi madre y 12 de mi padre se fueron a vivir al mismo poblado, CÁNDIDO SALAZAR. Fue ahí donde comenzó una buena relación de amigos entre ellos, al pasar del tiempo

tiempo surgió un romance


romance y a los 3 años de relación se “juntaron” y se fueron a vivir a donde actualmente siguen viviendo LAS VARAS NAYARIT.

Al tiempo de estar viviendo juntos decidieron procrear un hijo puesto que los planes no salieron como ellos lo esperaban, asi que por mucho tiempo estuvieron asistiendo a consultas médicas, tomando remedios que la gente les recomendaba, entre otras cosas, todo con la esperanza de que su deseos se les hiciera realidad, así pasaron para ser exactos 16 años…hasta que un buen día mi mamá se dio cuenta que estaba embarazada fue con varios médicos para confirmarlo puesto a que mis padres había perdido la esperanza de poder tener hijos, cuando el doctor les confirmo, mis padres junto con el doctor familia y conocidos de ellos lo llamaron como un MILAGRO!!

Actualmente somos dos hermanas. yo soy la mayor de 21 años de edad y ella 16. Somos las hijas del hermano más grande de la familia PINEDO.

La relación entre mi familia es excelente, se considera muy unida. Desde la primera generación ( abuelos) se han dedicado al comercio hasta la actualidad!!

Momentos 👨‍👩‍👧‍👧❤️

Está es una de las fotos más recientes que tengo con mi familia En este día recuerdo que mis papas fueron a visitarme a Tepic y fue un día de esos que solíamos tener cuando yo aun vivía en las varas, mi papá nos llevó a comer una de mis comidas favoritas, después de compras y al final nos llevó al cine, saliendo de ahí yo tuve la iniciativa de tomarnos una foto, nos reímos demasiado ya que fue una variedad de efectos graciosos los cuales aparecían en la pantalla. Mi papá en especial se notaba desesperado porque no nos decidíamos por cuál efecto elegir para una foto, después de verlos todos mi mamá fue quien eligió este de la foto!

❤️Lugares importantes ❤️

Tanto como para mi familia y para mi existen diferentes lugares que son importantes, pero uno de los más significativos es este..

Mucho antes de que yo naciera año con año se hace un viaje a este lugar llamado TEMASTIAN JALISCO. De donde mi papá es originario , este recorrido siempre se hace en familia, es muy agradable el viajar así pues cada uno de los miembros de mi familia redacta sus experiencias al vivir en este lugar, así como también cuales fueron sus buenos y malos momentos. Se disfruta demasiado el clima los paisajes a pesar de que es demasiado rústico!!

Cada año mi familia se organiza y buscan la manera de regresar y visitar a sus familiares que aún siguen viviendo en ese lugar!

Desde muy pequeñas mi hermana y yo nos encanta y nos encantaba viajar a ese sitio pues lo disfrutábamos, aunque cada vez que vamos los cambios sean muy pocos. De igual forma es agradable llegar y ver cómo lo disfruta mi papá, se puede notar claramente por su famosa frase “como quisiera regresar a vivir aquí, hay mucha tranquilidad” cada vez que regresamos a ese lugar ❤️


One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.