¡Muchos orgasmos para todas, feliz 8 de agosto!

Así mismo hoy 8 de agosto es el día del orgasmo femenino ¿no lo sabias? Aquí te cuento un poquito la historia de como y desde cuando se celebra el día del orgasmo femenino.
Fue una iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo Esperantina, en Brasil. Decidido a compensar a su esposa, propuso un día dedicado a estimular el placer sexual.
Incluso, a los habitantes de Esperantina fueron obligados por ley a que hicieran un esfuerzo porque su pareja femenina consiguiera un orgasmo. Desde entonces, al 8 de agosto se le conoce como el Día del Orgasmo Femenino.
¿Qué tanto sabes sobre el orgasmo femenino?

A través de la historia de la humanidad el orgasmo femenino ha sido un misterio digno hasta de estudios científicos, ya que se sabe desde el inicio de la humanidad que el fin biológico del orgasmo masculino es la reproducción, pues en el momento en que el hombre alcanza el orgasmo expulsa los espermatozoides que por ende van hacia la vagina y causan la ovulación que se convierte en embarazo ¿Pero que pasa con nuestros orgasmos? Pues la mujer puede quedar embarazada si tiene o no tiene un orgasmo, debido a esto científicos de la Universidad de Yale hicieron un estudio para descubrir cual era el propósito biológico del orgasmo femenino.
Después de muchas horas de estudio los científicos llegaron a la conclusión que el orgasmo femenino cumple única y exclusivamente funciones placenteras y curativas.
El orgasmo se origina en el sistema nervioso central, este sistema es el encargado de generar impulsos eléctricos que recorren desde el cerebro hasta la médula espinal de nuestro cuerpo y hacen que experimentemos estas grandiosas sensaciones.
Pero eso no es todo ¡ellos también nos curan! Así es, el momento en que nuestro sistema nervioso central activa todo para tener un orgasmo, expulsamos oxitocina, estas células se encargan de rejuvenecer tu piel, te ayudan con dolores fuertes de cabeza y pueden aliviar también los dolores de la menstruación; entonces ¿Qué estas esperando para regalarte muchos orgasmos?
Y el regalo del placer femenino es tan grande que las mujeres podemos llegar a experimentar hasta 10 diferentes tipos de orgasmos, aquí te dejo unos cuantos para que te puedas deleitar.
Clítoris: Este es uno de los orgasmos femeninos más conocidos. Sólo necesitas acariciar esta parte del cuerpo para estimular ocho mil terminaciones nerviosas, ya que este diminuto pero poderoso órgano se divide en 18 micropartes, dentro y fuera del cuerpo.
Punto G: Esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos femeninos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan.
Senos: Algunas mujeres pueden lograr el orgasmo al estimular sus pezones o dejando que su pareja se divierta explorando esa zona del cuerpo. Puedes utilizar un poco de lubricante comestible o algún tipo de jarabe que sea de la preferencia de tu compañero para aumentar la sensibilidad.
Oral: Este tipo de orgasmo femenino se alcanza con una larga sesión de besos o mediante la estimulación oral hacia su pareja.
Mental: Este orgasmo femenino se consigue al observar impactantes escenas con alto contenido erótico, o relatos del mismo tenor, pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada. Compra algunos libros de literatura erótica para estimular la mente y la imaginación.
No existe un patrón universal que rija las normas del orgasmo femenino, pues cada mujer es tan única y diferente, que existen diferentes variaciones en lo que cada una de ellas siente durante este placentero regalo.
El orgasmo femenino a través de la historia

La incidencia del orgasmo femenino tiene una gran variedad a lo largo y ancho del planeta tierra, mientras que en algunas culturas es poco normal que las mujeres no experimenten de uno a varios orgasmos durante el sexo, en otras culturas inmersas en una represión severa el orgasmo femenino es mal visto y en alguno de los casos es visto y tratado como una maldición.
· Aristóteles y Platón estaban convencidos de que el erotismo femenino era tan poderoso, que durante el coito una mujer podía partir en dos a un hombre por sus caderas ¿te imaginas?
· En el continente africano los Masai sólo tienen relaciones al anochecer, cuando las mujeres están cansadas porque si no, su orgasmo es capaz de convertir el semen en agua.
· Los Bantús tribu africana, le tienen tanto miedo a las contracciones orgásmicas femeninas que cuando la mujer esta a punto de tener un orgasmo ellos se detienen y deben esperar de 10 a 15 minutos para reiniciar el acto sexual; cuando no se busca un embarazo el hombre debe eyacular en las rodillas de su pareja para evitar que las contracciones vaginales puedan causarle algún daño.
· Los Benín tribu africana, hacen que las mujeres se casen entre sí para darse placer entre ellas y cuando desean tener hijos, alquilan un varón para que les haga el trabajo.
· En África y Nueva Guinea algunos pueblos comparten la creencia de que la vagina esconde dientes que pueden morder el pene del varón si el deseo femenino no es gobernado.
· A principios del siglo XX algunos médicos vieneses extirpaban el clítoris porque consideraban que el orgasmo podía provocar en la mujer debilidad mental y dificultades para tener hijos.
· Poseídas o en arrebato místico, histéricas convulsionadas o libertinas, así fueron llamadas las mujeres brujas que enseñaban a otras mujeres a explorar su placer sexual.
Y aunque pareciera que todos estos tabúes son de otros continentes, el tabú del orgasmo femenino nos alcanza a todos, muchas mujeres de este lado del mundo aun tienen temor y pena de explorar su sexualidad, ya que según estudios solo la cuarta parte de las mujeres en Latinoamérica han logrado sentir algún tipo de orgasmo, solo una de cada cinco mujeres llegan al orgasmo por medio de las relaciones sexuales, mientras 2 de cada 4 lo logran durante la masturbación y 3 de cada 5 por la estimulación del clítoris.
