Atrévete a conocer tus talentos!

Hay personas que desde su infancia tienen muy claros sus talentos y como explotarlos… Son personas seguras de sus capacidades, y decididas a salir adelante sin pensar en los fracasos, porque para ellos todo es ganancia. Cada paso lo viven como algo certero y no se sienten amenazados ni temerosos frente a los retos… todo lo contrario los buscan y se sienten cómodos frente a ellos. Son personas fuera de lo común y comúnmente exitosas.


Pero mi pregunta es… te identificas con este perfil? o como yo, te sientes familiarizado con otro tipo de personas? personas diferentes pero no por eso menos exitosas?… personas mas conscientes de sus defectos que de sus virtudes? y confundidas en como utilizar sus talentos?… Pues si es así, no te preocupes, tal vez nuestra forma de desarrollar proyectos será diferente, pero la calidad de nuestros productos también puede ser enorme. Y con productos me refiero a sea lo que sea que hagas o en tu mente este luchando por salir… Si! esa idea que ronda tu cabeza desde hace años, pero que no has querido emprender porque no te sientes capaz o simplemente tienes miedo… calma, a mi también me paraliza el miedo de vez en cuando.

Pero sigamos con nuestro perfil... nos caracterizamos por hacer cada cosa extremadamente bien, y por eso nos cuesta mostrar lo que hacemos al mundo. SI somos perfeccionistas por lo que nada logra estar lo suficientemente bien como para mostrarlo al mundo. Ante las caídas sufrimos como nadie porque sabemos lo mucho que nos ha costado cada comienzo. No envidiamos sino que admiramos a aquellas personas seguras de si y cada vez que podemos aprendemos algo nuevo de ellas.

Somos aquellos que ante las oportunidades entramos en pánico pero no por eso dejamos de arriesgarnos a pesar de que los nervios nos hagan doler el estomago. Luchamos demás, lloramos demás y sentimos demás. La mayoría de nuestras batallas son con nosotros mismos, pues nos cuesta convencernos de lo buenos que somos.

Vivimos cada victoria con mas ganas y cada pequeña ganancia nos motiva a hacer cosas exponenciales que no son necesariamente proporcionales a nuestros esfuerzos. Nuestro estilo de vida es diferente y nuestras reacciones también… Sacamos de las cosas negativas que nos suceden hermosas poesías, canciones y hasta bellas pinturas. Puede que nuestra musa sea el sufrimiento y lo aceptamos, no nos negamos a sentir y sacamos lo mejor de ello…

Ey tu!!.. Si tu… Gracias por leerme y me encantaría conocer tus comentarios, pues ya seas similar a mi o no, se que puedo aprender mucho de ti.
Like what you read? Give Diana Ruiz a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.