“La María, la primer #Caferacer en Colima

“Así es como quedará La María, #Caferacer”.

El día de hoy el equipo de Bajaj Colima está muy entusiasmado porque comenzamos con este primer proyecto de tunning de motocicletas, al que decidimos llamar “La María, #Caferacer”.


#Caferacer es un tipo de motocicleta que nació en los años 60´s en el Reino Unido; es una moto de peso ligero y optimizada para traslados entre distancias cortas. Sus principales características son el manubrio pequeño con posición muy baja, un asiento delgado y un diseño alargado y muy llamativo en el tanque.

El nombre #Caferacer surgió a consecuencia de que la mayoría de sus usuarios solamente las utilizaban para transportarse entre cafés — en otras palabras de bar en bar. (Es por eso que estamos seguros será un éxito en Colima, ja).


Dentro de la gama de motos Bajaj la que más se adapta a este diseño #Caferacer es la Boxer 150 cc. Es una motocicleta que entre sus características tiene un motor de 150 c.c., encendido de marcha y patada , 4 velocidades y una suspensión especial para los terrenos que hay en el estado de Colima.

Fotografía de la Boxer 150, así es como se vende al público en un precio de $17,499.

El proyecto “La María, #Caferacer” es encabezado por Braulio Poke Stunt, el será el responsable de hacerlo realidad y estamos seguros que dentro de muy pocas semanas lograremos ser los primeros en poner a la venta en el estado una #Caferacer completamente nueva a un precio muy accesible.


El diseño de “La María”, es un diseño que nos remontará a los años 60´s, su manejo será algo que jamás olvidarás y al verla pasar por las calles hará que todas las miradas volteen hacia ella.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.