Experiencia Propia — Bicicleta 3
Un caso muy importante fue en una ocasión que tuve un trabajo grupal de la universidad. Un trabajo que me hizo ir hasta el centro de Murcia. Era la primera vez en todo mi tiempo en Murcia que tuve ir a otro sitio para hacer este tipo de actividad. Como siempre emplee la bicicleta para movilizarme hasta el centro, aunque la dirección exacta fue un tanto difícil de encontrar al ser la primera vez que iba allí.

Una vez que llegue y el grupo se reunió, nos pusimos a trabajar. Llego la noche y nos pusimos a tomar un merecido descanso. Viendo un partido de fútbol y tomando. Y luego salimos a un bar cercano. Fue una noche muy gratificante y agradable. Y luego llego el momento de retirarse. Cada uno se fue por su lado, yo en particular pedalee por mi cuenta. Como ya era de noche, era un poco más complejo orientarse, en especial porque llegar al sitio acordado se dio por pura suerte. No obstante, retrocedí mis pasos lo mas exacto que pude y finalmente di con la ruta de regreso.
Al final del día, fue una buen experiencia al viajar por la ciudad en la noche y reconocerla aun en ese momento del día; sin mencionar de apreciar la belleza de su aspecto nocturno. Fue algo beneficioso al final quedarse hasta esas horas afuera y lejos de casa.