Alter Ego : José por dos

José era un chico como cualquiera, era responsable , estudioso, amable y sobre todo tolerante. El vivía en la ciudad de Lima, en un departamento para el solo. Sus padres le pagaban sus estudios, el se encontraba estudiando en la universidad UTEC la carrera de ing. mecanica y los fines de semana trabajaba medio tiempo para de alguna manera satisfacer sus necesidades. Todo parecía normal en la vida de José , pero nadie tenia idea del problema que ocultaba fuera de la luz del día.

Y es que cuando el estaba listo para dormir después de cada día agotador que tenia, el soñaba, pero no necesariamente eran sueños de su agrado, sino mas bien pesadillas, pesadillas en donde el se encontraba con su otro yo, su alter ego, una personalidad que para el era desagradable porque era lo contrario a lo que el era en la vida real, nunca se imagino que el mismo iba a ser su mayor enemigo. Cada noche que soñaba con el, siempre le arruinaba lo que el hacia, como cuando quiso hablar con la chica que el quería , pero su otro yo termino saliendo con ella. O como cuando soñó cuando fue la fiesta de su graduación y su otro yo lo encerró para que este no fuera.

En fin, José cansado de esto decidió tomar otras medidas y acudió a un psicólogo, sin embargo esto fue en vano y la única solución era que el mismo enfrentara a su propio yo para que nunca mas pudiera arruinar sus sueños como lo hace ahora.