Cuando Seas Grande

Me conseguí uno de esos micro-ipods para correr que solo funcionan en modo aleatorio. Me encanta correr y escuchar música, es uno de muy pocos momentos en que puedo escuchar, sin distracciones, mi música. ¡Me encanta escuchar mi música!

Hoy, me salió Cuando Seas Grande de Miguel Mateos. Primero pensé: ¡porque llegó esto a mis oídos, no tengo 15 años!, luego traté de encontrar el maldito botón para buscar la siguiente pieza. Pero ya estaba corriendo, ya llevaba un ritmo, ¡ya no pude controlar mi mano para que buscara el botón! Ya estaba en ese dulce lugar donde el cuerpo solo corre. Solo. No lo controlo. Es muy placentero, ¿Les ha pasado? Uno en el cerebro se detiene, pero el cuerpo sigue, solo, corriendo. Pero los oídos si escuchan y no me quedó más opción que escuchar a Miguel Mateos. ¡Ya no tengo 15 años, maldita sea!

¿QUE VAS A HACER CUANDO SEAS GRANDE?

Mal momento para cuestionarlo, cuando ya no tengo 15, cuando estoy corriendo en piloto automático y la cabeza está completamente libre de pensar. Ya soy grande, Ok! Tranquilo Miguel. Ya estudié, ya soy profesional, aporto a la CCSS mensualmente, me puedo retirar y morir, OK?! Dejame vivir Miguel Mateos. ¡Mi vida está en orden! Además, esta pieza, mae, puta, nadie quiere escuchar esta vara.

¿QÚE VAS A HACER CUANDO SEAS GRANDE?

Bueno si, soy profesional, no soy estrella de rock and roll, ¡no soy presidente de la Nación! Mi aporte lo hago de otra manera, con mi trabajo… Por la gran puta Miguel Mateos: ¡¿no te podés callar?! Estoy disfrutando del ejercicio, un par de piezas, ¿porque tenés que venir a cuestionar y cuestionar?

CONDENADO A TENER ÉXITO PARA NO SER UN PERRO FRACASADO.

Tengo éxito, OK, ya lo logré, ¿cuanto falta para que se acabe la puta canción? ¿Quien dice que el éxito tiene que ir más allá del 8 a 5? ¿Quién dice que debe de haber éxito en la salud, en el espíritu, en la caridad, la familia, las finanzas? ¿Porque me voy a cuestionar esto hoy? Ya no tengo 15, tengo brete. ¿Porque la necia costumbre de retomar este cuestionamiento? ¿Quien metió al estúpido de Mateos en mi Ipod?

Pero luego, por dicha, se acabó la pieza. Me salieron los Rolling Stones. Que alivio. (I can´t get no) Satisfaction… hmmm…. ¿Alivio?

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.