Pokemon Go

Se han puesto a pensar como hoy en día podemos escapar parcialmente de nuestra realidad con los vieojuegos. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos jugado algún videojuego .

Pokemon Go el juego del momento que tiene a todo mundo impactado, es de lo mas normal encontrarte con mucha gente jugando a Pokemon Go en la calle, se ah vuelto de lo mas común, de lo mas convencional. La gente dice que lo juega por que es como cumplir un sueño de la infancia, convertiste en un maestro pokemon, por que los hace salir a las calles y literalmente pueden ellos mismos atrapar a los pokemones.

Desde niños hasta grandes, desde el hijo hasta toda la familia completa, es impresionante la cantidad de gente que esta moviendo Pokemon Go, incluso hasta concursos entre ellos mismos (la comunida de Pokemon Go) han organizado, así como también compañías de celulares han sacado un plan de Pokemon Go.

El juego tiene una estrategia de mercado, poner el juego gratis con compras dentro del juego, pero claro 99 de cada 100 usuarios no van a pagar nada pero aquellos que se piquen demasiado al juego terminan pagano mucho mas de lo que inicialmente pudo haber costado el juego.

Personalmente no tiene nada de malo estar adentrado a una realidad alterna, puede ser una brillante distraccion que puede ser muy divertida siempre y cuano tengamos presente la realidad en la que verdaderamente vivimos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.