Chicharo Enamorado

Javier Hernández esta viviendo el mejor momento en su carrera, logrando por fin consolidarse como titular en un equipo, marcando goles, rompiendo récords personales y hasta encontrando el amor de su vida.
Así es, el chicharito anuncio que se nos casa con la española, Lucía Villalón, esta podría ser la razón por la cual el Chicharo ya rebasó los 1200 goles en Europa y es goleador en la Bundesliga. 
Un jugador que desde que estaba en chivas mostraba un gran amor y dedicación por la camiseta, marcando en su debut en 2006 y siendo goleador en 2010.
En Manchester United mostró grandes cosas, poniendose en los ojos de todos, en todo el mundo, pero algo no terminaba por encajar, metía goles pero no jugaba mucho, sorpresivamente cambia al fútbol español y no con cualquier equipo, nada mas y nada menos que el mítico Real Madrid, un movimiento que le cambiaría la vida y no solo en lo futbolistico.
Cuando se acercaba el final del préstamo en el Real Madrid, en marzo de 2015 inicio su romance con la periodista de Formula 1, Lucía Villalón, esto se dio a conocer cuando se les sorprendió besandose en el aeropuerto de Madrid.
Chicharo desde su llegada al Bayer Leverkusen ha tenido una inspiración que lo ha ayudado mucho, ahora no solo tiene el incondicional amor por la camiseta, si no que también encontró el amor, el ídolo mexicano ha despertado rumores de boda, cuando su novia publicó un vídeo en donde se le veía una sortija, esto explica el gran momento de Javier, jugando con la misma dedicación y pasión que siempre pero ahora tiene alguien a quien dedicar todos sus goles.
Así es como Chicharo encontró el amor de su vida, pero no es el único, Marco Fabian también esta pasando por un gran momento futbolisticamente, ayudando a su equipo a mantenerse en la máxima categoría del fútbol alemán, y como no, si el también encontró al amor de su vida, la cerveza alemana.