
Por Qué Deberías Aceptar De Una Vez Tu Lado Mágico y Fantasioso
Cada vez que quiero expresar algún pensamiento fantástico, extraño o fuera de cualquier contexto, siento como si debiera hacer unas cuantas confesiones primero, pero las dejaré para el FINAL!
Llevo algún tiempo organizando un proyecto personal sobre el alto rendimiento y una de las primeras cosas que identifiqué para poder empezar era que necesitaba conocerme bien a mí mismo, a mis deseos, aspiraciones e incluso miedos y frustraciones. DIOS! Cuanto envidié a quienes expresaban con tanta facilidad sus más grandes anhelos!
Fantasear Me Funciona!
Creo que no soy el único ¿verdad?…
Una de las técnicas que más me ha gustado aplicar para lanzarme a hacer mis proyectos es la visualización. Qué es aquello que quieres hacer e imagínate haciéndolo!, dicen por ahí que — primero se gana en la mente — y me le he venido tomando muy en serio.
No Cualquier Fantasía, Añádele Magia
Créeme que hasta escribiendo este título se ponen en alerta mis instintos de la realidad que dicen que no sea exagerado!
-Pero bien, siempre he dicho que no hay nada mejor para conocerte a ti mismo que expresar tu creatividad a tu manera-
¿MAGIA? SI, Exagéralo, pon la máquina que tienes en tu cabeza a trabajar en ideas fuera de contexto, Solo tu puedes pensar como tu así que aprovéchalo. Vivimos en un mundo con más de 7.000 millones de personas y todos los días salen nuevas ideas cada vez más innovadoras.
No te des el lujo de NO EXAGERAR!
Lo Prometido!
¿De dónde saco mis mejores momentos de creatividad e inspiración?
Siempre me ha gustado el Animé Japonés y de hecho lo he integrado como un “tengo que” en mi rutina y no porque simplemente me gusta o porque lo disfruto.
Siempre hay un héroe o un objetivo súper genial que alcanzar, esfuerzo, dedicación, un propósito, una contribución, sueños grandes, amigos de crecimiento, pero por sobre todo la idea de intentarlo hasta conseguirlo.
Adicionalmente hay series en particular con un gran contenido de información genial, de ideas y de conocimiento que no adquirirías tan fácilmente y disfrutándolo de tal manera.
Puede ser realmente enriquecedor, pero como todo, tienes que saber elegir.
Hacia la Acción!
Y como no puedo darme el lujo de decepcionar a los héroes y mentores de mi infancia ni los de mi adultez — lo siguiente es TOMAR ACCIÓN — y conseguir mis propios resultados, buscar e ir por mis propios sueños.
No te permitas caer en la trampa de ver como los demás cumplen sus objetivos y tu no!
Toma lo que te funcione, lo que te sirva Y ÚSALO PARA TI!
Sí te ha gustado esta publicación, no te quedes sin recomendarla! :D