A la Mesa y a la misa ★★★★★

Este post debía de haberse publicado hace meses pero, de aquí para allá y con tantas cosas que hacer, nunca tuve tiempo de publicarlo. Y no, no voy a hablarles de ninguna misa.

En esta oportunidad, les hablaré de A la Mesa Variedad Gourmet. Aquí no se trata de local sino de un puesto. Tradicional en el barrio Sajonia, en el local de El Sol Naciente, sirve como punto de encuentro domingo a domingo para deleitarnos con nada más y nada menos que Bollos Alemanes o en su idioma natural Berliner Pfannkuchen.

Se trata del típico bollo que todos conocemos pero elaborado de manera artesanal por los capos de la cocina, Martin Gerberding y Sara Villalba. Las misma pueden ser rellenadas con sabores tradicionales y con sabores gourmet. La textura de esos bollos es buenísima, en cada bocado sentís el amor que depositaron en cada masa, se deshace en la boca, nivel de dulzura excelente, medida justa del azúcar impalpable que va encima. No empalaga. Cada sabor (relleno) es único, el de chocolate es una locura. Ni hablemos del de guayaba, ¡Uh!

Variedad Gourmet

A la Mesa Variedad Gourmet también cuenta con una linea de salados que van desde lomitos gourmet a chorizos alemanes; que fue el platillo que en su puesto ubicado sobre la Avda. Carlos A. López me tocó probar. Su nombre en alemán es Thüringer Rostbratwurst esta hecha a la plancha y sabe muy bien al paladar, tienen unas salsas agridulces exquisitas que; de tan solo mencionar ya se me hace agua en la boca. La verdad que hasta hoy no encuentro una combinación igual de sabrosa que estos aderezos.

Bla, bla, bla

Finalmente y sin más preámbulos, es 100% recomendable los productos de A la Mesa. Estoy maravillado con todo lo que hacen, me gusta la atención a sus clientes, el carisma y simpatía de Martin y la gestión, buena predisposición y amabilidad de Sara, ambos, incansables trabajadores.

Los invito a que le den Me gusta a su página de Facebook y los sigan en todo momento, como no es un local fijo en Asunción, los días que estarán en un lugar nos lo informan a través del Facebook junto con los horarios de atención.

Cinco estrellas ★★★★★


¡Muchas gracias por leer!

Estoy en Twitter como @DiegoRLicitra y también en Facebook. Seguime.
Si te gustó este artículo, podés compartirlo con tus amigos.