Copetín Colonial Pedro ★★★★★

La gastronomía paraguaya cuenta con una variedad de platos en su haber pero el paraguayo tiene solamente tres bocatas fundamentales para su día a día y Don Pedro cubre estos tres.

El Copetín Colonial Pedro o simplemente “Pedro” para “la persrada” (No Perrada) se ha convertido en los últimos 28 años, en el sito predilecto de trabajores oficinistas, carriteros, vendedores ambulantes hasta gerentes de bancos y taxistas. Ubicado en el centro de Asunción; 15 de agosto casi Pte. Franco, Don Pedro ofrece a sus comensales tres bocatas indispensables en nuestra dieta “paraguayística”: Sándwich de milanesa, sándwich de empanadas (sí, acá comemos sándwich de empanada) y sándwiches de verduras y jamón y queso de pan de miga. Además bebidas gasificadas como Coca-Cola y Pulp. También, el infaltable pancito.

Básico y elemental. Y es que, no hay nada más que le guste al paraguayo que esos tres manjares.

Las empanadas son un orgasmo al paladar. Jugosas, con mucha carne y de sabor único. Las milangas son enormes y tenés cuatro toppings: Mayo, ketchup, mostaza y picante. El pancito para la sanwinada es brutal y las bebidas “bien heladas”

No hay excusas, si estás por el centro, te pido que pases por lo de Pedro. No te vas a arrepentir. Desde las 06:00 hasta las 14:00 de lunes a viernes.

No tardas nada, en menos de 2 minutos estarás servido como los dioses y con la amabilidad y buena onda que a Pedro lo caracteriza.

Servicio, calidad y rapidez: Cinco estrellas ★★★★★


¡Muchas gracias por leer!

Estoy en Twitter como @DiegoRLicitra y también en Facebook. Seguime.
Si te gustó este artículo, podés compartirlo con tus amigos.