Kombilicious, lamenticious ★

Que tal amigos, hoy despues de mucho vuelvo con una de mis ̶r̶e̶s̶e̶ñ̶a̶s críticas gastronómicas. Pero más que una crítica es un llamado de atención y alerta a la hora de querer asistir a este local.

En esta oportunidad fui a probar la “Hamburguesa Super Cuática” “gurmé” de Kombilicious y fue entonces que me di cuenta que por más aceptable atención ese día, me sirvieron la peor hamburguesa de mi vida en cuanto a presentación, calidad y costo. Y no solo la hamburguesa sino también, las peores papas fritas de la galaxia con queso “fundido” y 12 litros de aceite.

(Por favor, miren las imágenes)


Como soy un tipo al que le gusta comer, pensé en aquel momento que no podría calificar a un local relativamente nuevo con una sola visita y contemplé la idea de volver a ir para entender si realmente se trataba de sus personales de ese día, ese turno (porque eso suele pasar) o definitivamente su comida es mala. Pero pasó que, en mi “escroleo” diario en Facebook el día de hoy encontré la publicidad de una publicación con la fotografía de una hamburguesa de varios pisos llamado “Suspiro de Monja Burger” (si ya se, no es el mismo plato que pedí pero, seguí leyendo) proveniente de la Fan Page de Kombilicious con los siguientes ingredientes: 600 gr de carne vacuna, 5 quesos fundidos, 5 pancetas y mayonesa casera. (Oh!)

Evidentemente se trataba de una combinación perfecta para mi paladar y me invadieron dos sentimientos muy opuestos: Resentimiento y placer

Resentimiento; porque se trataba de una presentación bastante espectacular en comparación a la hamburguesa “Súper Cuática” que me tocó en ese lugar y no hablo de tamaños, en este caso, de presentación. Y placer; porque mi apetito se abrió, dando comienzo a una nueva oportunidad para asistir a este local en cualquier momento. Ganó el resentimiento.

La publicación

Comenté la publicación en cuestión, incluso sin ninguna necesidad siendo que tengo este espacio para mis opiniones y me llevé la desagradable respuesta del CM o lo que puede ser peor, del propio dueño.

Lo peor del caso es que los administradores me banearon y como es de suponer, borraron estas publicaciones.

Con todo esto, entendí por qué su tablero de opiniones está lleno de “cinco estrellas” porque borran los comentarios malos y supe que; aparte de tener las peores hamburguesas de Asunción, tienen un pésimo trato con las personas.

Sé que no cerrarán por esta reseña y capaz les pase por el &%$# mis comentarios, pero déjenme decirles que este lugar jamás voy a recomendar y mucho menos volveré a asistir.

La reseña

El lugar es bastante agradable, iluminación y, atención al cliente ese día, aceptable. El tiempo de espera; bastante con relación a la cantidad de gente en ese momento.

★ Una estrella.


¡Muchas gracias por leer!

Estoy en Twitter como @DiegoRLicitra y también en Facebook. Seguime.
Si te gustó este artículo, podés compartirlo con tus amigos.