Madero, un placer verdadero ★★★★★

Días pasados visité por enésima vez este local que ya lleva casi dos años en el mercado y ha cubierto las expectativas de casi todos los clientes que han pasado por sus instalaciones.

Un piso de porcelanato, las mesas y sillas de madera, buen ambiente, propio de un local a la vanguardia con excelente iluminación y musicalización, con un estilo casi minimal te dan la bienvenida a un paraíso empanadero.

Fuente: Fan Page de Madero

Empanadas Gourmet

Las propuestas son básicamente sus empanadas gourmet , palabra gastada para mí pero que le quedan muy bien a ellos. Horneadas en su punto, te ofrece como 15 sabores entre las que destaco las de Lomo con queso y pollo Katupiri. Los precios me parecen un poco elevados pero deja de tener importancia una vez que lo probás. Las tradicionales están en Gs. 6.000 y las gourmet Gs. 8.000. No olvidemos mencionar a la coxinha que juega un papel importante entre sus delicias también a Gs. 8.000

Pollo con Katupiri

El lomo con queso es una poesía, mi paladar todavía no distingue que cosas trae, solo sabe que se trata de una oda al queso, un festín de sabores que no te resistís a una segunda ración. Es difícil seguir la vida luego de que se acaban.

El de pollo con katupiri probablemente se convierta en el emblema del barrio, se compara a una carta de amor, una música clásica o una puesta de sol, una de las maravillas más exquisitas que me tocó probar en mi corta existencia.

Los sabores tradicionales como la de carne o jamón están para complementar la carta, le faltan un mejor trabajo pero tampoco están mal aunque, he probado mejores.

Lomo con queso, me tenté a compararles con el tamaño con mi mano que es bastante grande.

Además de lo antes mencionado, Madero ofrece a sus comensales el buffet diario que va de platillos al horno y ensaladas, pastas y sopas tradicionales así como también tartas de diferentes sabores.

Sándwiches

En el camino vas a encontrarte con sus sándwiches personalizados que lo podés armar en pocos minutos y con dos tipos de panes: Ciabatta y árabe (wrap) los mismos pueden ser servidos tostados al natural. El sándwich puede ser de carne, pollo o mixto y agregar otros seis toppings de entre más de 20 para armar el mejor sándwich de tu vida.

También podés inclinarte más a lo común y devorarte el sándwich de milanesa que aún no encuentro palabras para describirlo. El mismo podés pedirlo con lo elemental (Lechuga y tomate) pero podés solicitar con huevo fritos y jamón y queso que colijo, tienen un costo adicional. El sándwich personalizado están Gs. 22.000 y el de milanesa a Gs. 13.000

Sándwich de milanesa a Gs. 13.000

Terminando el post y como corolario, la atención de este pequeño pero bello local es muy buena, la higiene es enviadiable y sus sanitarios impecables. Cabe resaltar atención de los de limpieza, aspersor en mano, siempre manteniendo el orden y rico aroma del local.

Ahora solo queda que vayas a probarlos y luego contarme que tal te fue. Estoy seguro que vas a salir más que satisfecho y con ganas de escribir tu experiencia.

Ubicación
El local se encuentra en una esquina en las calles Carlos A. López y Testanova del barrio Sajonia quedando la entrada de los clientes sobre la avenida.

Horario de atención
Lunes a Viernes de 7hs a 23hs
Sábados y Domingos de 18hs a 23hs
Delivery a partir de las 19hs

Cinco estrellas ★★★★★


¡Muchas gracias por leer!

Estoy en Twitter como @DiegoRLicitra y también en Facebook. Seguime.
Si te gustó este artículo, podés compartirlo con tus amigos.

Like what you read? Give Diego Rodriguez Blog a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.