Todo Casero ★★★★★

Exquisitez, economía, rapidez y buena onda hacen de este lugar uno de los mejores comedores de la ciudad. Una experiencia que te hace sentir como en casa.

Oriunda de Concepción, viviendo anteriormente por más de 54 años en el Uruguay con un carisma impresionante y con mucha atención y respeto, Doña Liana al mando de su local, despacha diariamente un menú bastante variado para trabajadores, vendedores ambulantes hasta oficinistas de importantes empresas, combinando lo simple con lo barato. Elaborando desde un picadito de carne hasta una sopa de surubí, Todo Casero funciona desde hace más de 22 años en el mercado gastronómico sirviendo no solo comida sino también amabilidad, calidez y por sobretodo rapidez.

Doña Liana

En este emporio de buena comida se destacan las milanesas simples o a La Napolitana los precios son bastantes accesibles y superan cualquier expectativa. Como amante de los carbohidratos más proteína me animé y fui por una a La Napolitana; un poema. Podés elegirlo con ensalada (según la disponibilidad en el día) o arroz blanco, elegí una ensalada rusa de locos y con una Coca-Cola de 350mL. coroné mi almuerzo. Gigante (ver foto comparada con la palma de mi mano) exquisita y muy blanda, lo mejor de todo fue que me lo trajeron en menos de cinco minutos y eso si que suma bastante a la hora de dar un veredicto final. El precio de este manjar es de Gs. 18.000.

Grande como la palma de mi mano. Mido 1,79 y bastante grande xD

Con cualquier platillo te sirven un pan “Felipe” que siempre se muestra fresco y al paladar sabe mejor de lo que se ve.

El infaltable “pancito” para acompañar estas delicias.

En esta oportunidad me acompaño Sole, compañera de vida que siempre está ahí si de engordar se trata. En realidad esta ahí para lo que sea :)

El picadito de carne no pudo faltar entre nuestros ̶a̶n̶t̶o̶j̶o̶s̶ pedidos. El picadito es lo más. Un caldo verduras con trozos generosos de carne, huevo y papas convierten a este platillo en la estrella del local. Solo los conocedores del picadito entenderán, compite codo a codo con Las Delicias del Mercadito. Recomendamos consumirlo por la mañana para adquirir energía. Este platillo sale Gs. 14.000.

Platillo elegido por Sole: Picadito de carne.

Además de este, existe otro local de Todo Casero en Galería Palma al fondo mismo. Lo opera la hija de Doña Liana y exhibe el mismo menú.

Finalmente llegamos a la conclusión de que este lugar debe ser parada obligada si te encontras por el centro de Asunción y si no, te recomiendo que vayas y no dejes de probar todo lo que hay y capaz nos encontremos pues, volveré sin dudas.

El local se encuentra sobre la calle 15 de agosto Entre Palma y Presidente Franco. Podés ver el mapa de ubicación Aquí. El horario de atención lo estaré actualizando en breve.

A tener en cuenta: El local es climatizado 👍

Cinco Estrellas ★★★★★


¡Muchas gracias por leer!

Estoy en Twitter como @DiegoRLicitra y también en Facebook. Seguime.
Si te gustó este artículo, podés compartirlo con tus amigos.

Like what you read? Give Diego Rodriguez Blog a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.