Dani Ribalta: “Intentaremos volver a la final del Superprestigio. ¡Como mínimo!”

El Alonso Racing Team ha emitido el siguiente comunicado de prensa de forma previa al Superprestigio Dirt Track:

“Hemos entrado en la semana del último evento de la temporada, el Superprestigio dirt track, y este año en Honda Alonso Racing Team tenemos dos representaciones de lujo; Dani Ribalta y Joan Mir, que ya han estado entrenando para estar al máximo este sábado. Tras tres ediciones participando en este gran evento, esta vez nuestros pilotos participarán con las Honda CRF450 que han estado minuciosamente preparadas durante toda la temporada para estar al frente.

Tanto Dani como Joan ya han participado en el Palau en ediciones anteriores, así que con la experiencia tanto de los pilotos como del equipo y el recuerdo del podio de la edición anterior, así es como lo afrontan los dos pilotos:

#36 JOAN MIR: “Estamos trabajando mucho y muy bien con el equipo y poco a poco nos vamos adaptando. Tenamos un buen ritmo y lucharemos por estar al frente este sábado.”

#15 DANI RIBALTA: “Estoy muy contento tanto con la moto como con el trabajo del equipo. Se nota que han trabajado mucho para que tengamos una moto equilibrada y competitiva, así que intentaremos volver a la final. ¡Como mínimo!”

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Dirt Track España’s story.