Llega la Sacramento Mile: previa, horarios y retransmisión

Sammy Halbert afronta la milla de Sacramento al frente de la clasificación general de GNC1, la categoría principal del Ama Pro Flat Track. La segunda plaza, de momento, es propiedad de Jared Mees, mientras que la tercera lleva el nombre de Jake Johnson.

El cuarto clasificado, Bryan Smith, también será uno de los hombres con los focos sobre él. El piloto de Kawasaki es conocido como ‘The Mile Man’ por su gran nivel en los óvalos de 1,6 kilómetros y ya demostró en Phoenix que está en forma. No obstante, Jared Mees cubrió el expediente sobre la tierra de Arizona y podría alcanzar el liderato este fin de semana mientras defiende del título. La semana pasada, Halbert no fue capaz de superar la quinta posición.

Un dato que revela la igualdad con la que ha empezado esta temporada es que los cuatro primeros clasificados se han repartido las victorias en el sprint inicial. Halbert ganó la carrera inaugural en Daytona, Johnson se impuso en la segunda y Jared Mees consiguió la victoria en Austin.

La 51ª edición de la Sacramento Mile es la segunda carrera que se disputa en una milla en este 2016, y los pilotos deben afrontar otras dos consecutivas en las próximas semanas.

¿Qué pasó en 2015?

En la Sacramento Mile de 2015 se vivió un final de carrera espectacular. Bryan Smith consiguió la victoria por solo dos milésimas sobre Brandon Robinson, que está justo por detrás de él en la clasificación del campeonato, y logró su quinta victoria consecutiva del año. ¿Quieres ver la carrera completa? Puedes hacerlo aquí.

¿Cómo puedes ver la Sacramento Mile?

La retransmisión oficial del AMA Pro Flat Track se hace a través de Fanschoice.tv y, en esta ocasión, empezará a partir de las 02:30 de la madrugada del sábado al domingo (hora española). La carrera de GNC1 tendrá lugar a las 06:20. Haz click aquí para verla.

Like what you read? Give Dirt Track España a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.