Comienzo una nueva etapa como Senior Product Designer en Creditas, Valencia.

Dulce desde la izquierda, Carolina, Jaime, Desirée, Yahvé, Amparo, Ernesto y Diego. / Valencia 2019.

Han pasado seis años desde que pisaba Joaquín Sorolla con una mochila cargada de ilusión y con el reto de rediseñar la experiencia de un cliente que sentía curiosidad por conocer a su usuario.

Los años han pasado volando. Recuerdo los primeros días como si fueran horas y volvería a repetir cada segundo, porque las partículas de entonces han formado cada reflejo de lo que somos ahora: un equipo multidisciplinar, internacional y multicliente, con una base sólida de crecimiento y unos valores personales que moldearon una cultura de trabajo única e independiente.


Taller analítico de Design Thinking impartido por Idean Valencia

Es el cuarto año consecutivo que participamos activamente en la Cátedra Capgemini. Nuestra misión es construir un espacio cultural orientado al conocimiento y la difusión permanente de innovación. También formar y preparar a los alumnos a enfrentarse al mundo laboral. Lo conseguimos acercando nuestras experiencias reales de trabajo a los pasillos del conocimiento y la teoría.

De camino a l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València nos pican las expectativas y nos emocionamos solamente de pensar la gran responsabilidad que tenemos entre las manos. Con los profesores debatimos cómo reinventar los talleres para aprender en cada sesión incluso…


Resumen del evento #uxcb19

Por casualidad es el primer año que formamos parte del UXCAMP de Brighton, que es como se viven las mejores experiencias. Casualidad, por haber acertado de pleno al elegir uno de los eventos de UX más divertidos en los que hemos participado jamás.


Portada del taller de Design Thinking en la EASD

Comenzamos el primer día del Taller de Design Thinking con mucha teoría. Me dieron las llaves de la Escuela de Arte y Diseño de Valencia (EASD) y con ellas el honor y la responsabilidad de enseñar algo nuevo a los alumnos de tercero y cuarto de Diseño Gráfico de Valencia.


Ilustraciones del equipo Idean Valencia por Dulce Bru Chiva

Nos encontramos en el corazón de la ciudad de Valencia, entre la estación de trenes y la Plaza del Ayuntamiento, rodeados de una cultura de diseño joven, urbana y emergente. Tenemos sol casi todas las dailys del año, el mar a pocos pasos y una gastronomía rica en sabores mediterráneos.

Aquí nace un equipo sólido, amigable e inteligente. Percibimos soluciones estratégicas de diseño, desde múltiples perspectivas. Centramos nuestros valores en el usuario y en el amor por el buen diseño.

El 2019 comienza con muchas oportunidades, encuentros, aventuras y nuevos amigos por conocer. Dulce Bru ha retratado cada avatar con…

Ernesto Gonzalo

dithern.com. Mentor at @EASDvalencia , @Uxerschool , @UV_EG , @IEM_BS & @barreira_ayd . The impossible happens all the t

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store