Grupo De La Sobera crea empresa de tecnología para agilizar su transformación digital

Image for post
Image for post

DLS Technology S.A. es una empresa de tecnología creada en el 2019 por el Grupo De La Sobera para el desarrollo de soluciones digitales y de infraestructura que satisfagan las diferentes necesidades operativas, administrativas, comerciales y de comunicación tanto de las empresas del grupo como de clientes externos.

El objetivo de la empresa es primeramente desarrollo para cliente interno, donde se está innovando en diferentes frentes, por el lado administrativo el desarrollo de un sistema ERP, para servicios, marketing y ventas un CRM, renovación de Sitios Web, desarrollo de una Tienda Online, aplicaciones para dispositivos móviles y soluciones para el marketing digital.

La empresa también se ocupa del soporte y la gestión de toda la infraestructura informática del holding, desde la instalación de redes de cómputos hasta el mantenimiento de hardware y soporte técnico para los diferentes sistemas informáticos que utilizan en la actualidad.

Su director, Ivan Giménez, nos explica que la nueva Tienda Online desarrollada para la concesionaria representa un avance importante para el comercio electrónico en el país ya que por primera vez una persona puede buscar un automóvil 0km directamente desde el sitio web de una concesionaria, explorar cada detalle del mismo, cotizar un plan a su medida usando una calculadora de créditos y solicitar en línea su crédito, inclusive pagando una seña para reservar el vehículo, pago que se efectúa enteramente en línea con tarjeta de crédito utilizando la plataforma de Bancard.

Certificación ISO 9001

En febrero de este año la empresa DLS Technology S.A. certificó para ISO 9001 con la consultora SGS de la Norma ISO 9001:2015, que es un estándar internacional centrada en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Este resultado no es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo y del trabajo de cada uno de los colaboradores de la empresa, que se enfocan en proveer un servicio de calidad, de manera organizada y buscando la máxima satisfacción de sus clientes, afirma Ivan Giménez.

En un mercado cada vez más globalizado, la calidad es un factor estratégico imprescindible. La Norma Internacional ISO 9001 es una norma de gestión de la calidad que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, ayudando a la mejora del desempeño de una organización.

DLS Technology también apunta a clientes externos

Si bien DLS Technology en la actualidad se está enfocando más en la transformación digital del Grupo De La Sobera, la empresa también tiene como objetivo proveer servicios a terceros, soluciones tanto para pymes como para grandes empresas, aprovechando todo el know how adquirido en el holding y valiéndose de la amplia experiencia y conocimientos técnicos de los recursos humanos que forman parte hoy día de la empresa.

Written by

Empresa paraguaya de tecnología. Brindamos soluciones para el marketing digital, comercio electrónico, aplicaciones móviles, SaaS e infraestructura.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store