No pensar

¿Por qué no transcribir pensamientos? Tipiar sentimientos. Lo primero que surje, ¿acaso eso no es una historia? Como los sueños, migajas de momentos que cuando caen no encajan en su cielo. No hay necesidad de entender. No siempre se trata de lógica, aunque de eso se trate la mayor parte del tiempo.

Cumplir. ¿Cumplir con quién? Cumplir con la lógica, cumplir con el genio de la lampara que mira y critica sin hacer nada. Ordenes. No son tantas, sino insatisfacciones. Ver . Qué se ve? Que vemos cuando vemos, escuché. No vemos nada. Niños con caras de grandes. Inconcientes concientes. Ya lo sabemos, pero no lo entendemos, no lo aprehendemos, dejamos que pase el tiempo.

Pensar. Pensar todo el tiempo. ¿Cómo hacer para parar? Como una droga activa que viene de nacimiento. Crece sin parar y se nutre con avidez alentada por los demás. No todos lo ven, porque aunque sea obvio no todos la tienen activa. Muchos elijen no alimentarla, dejarla estar. Otros simplemente no pueden, creen que no hay tiempo para pensar.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.