Creo en encontrar y seguir mi pasión _ Susi Martínez

Todo comenzó cuando tenía 14 años, fui invitada a una boda donde todo fue perfecto, la misa, el lugar, la decoración, la música y sobre todo los novios, el amor y la vibra que se sentía era increíble. Saliendo de la boda le dije a mi mamá: yo quiero hacer esto de grande, sin saber que algún día sería Wedding Planner.

A partir de ese día me apasioné con montajes, manteles, vestidos de novias, flores, entre otras tantas cosas. Siempre me encanta invitar gente, ser anfitriona, poner todo bonito, en general el Servicio y las Experiencias.

Llegó el día que siempre soñé, la boda en la que ahora yo era la novia. Vivir ese año de preparativos, experiencias, decisiones, sueños y por qué no, discusiones; Me hizo darme cuenta que al final lo más importante no son las flores, el banquete, la música o el vestido sino el amor y la gente que te acompaña en ese día que se vuelve el más feliz de tu vida.

Hace 5 meses que me dedico de lleno a organizar Bodas, egresé de Politécnico de Guanajuato, ahora ICON University de la licenciatura de Logística de Eventos y servicios. Ahora me gozo contar las historias de los novios a través de detalles y experiencias, es mi pasión, amo lo que hago y lo mejor es que gano de ello.

Hacer el sueño realidad de otras personas, es mucho más satisfactorio de lo que llegué a imaginar. Dejan en tus manos el día más feliz de sus vidas, el paquete es grande y estar el día del evento y ver como lo hiciste realidad, ¡Es lo máximo!

Lo que más me gusta de las bodas es que todas son diferentes, todos los novios tienen diferentes historias que contar… y al final de este camino los novios no sólo son tus clientes se vuelven tus amigos.

Susy Martínez Cantú _Egresada ICON University