El Chapulín…

Y ahora quien podrá defendernos… Era la típica frase que se decía en la serie del Chapulín Colorado cuando necesitaban ayuda los personajes que eran acosados por los malvados; pero hoy quienes son los que nos ayudan en caso de ser “acosados”, “maltratados”, “menoscabados”, “explotados” y todo lo demás.

Bueno a lo que me compete.

Todos estamos para que mi país salga adelante, veo que no todos estamos para navegar en el mismo bote, somos una sociedad que si me toca, me molesto; pero no hacemos nada.

En fin, o mejor, en comienzo (ironía)

Son tantas las cosas que he pasado y me doy cuenta que seguirán pasando, hasta donde uno puede hacer algo, enfrentarse a alguien, este pierde y como es de marica, se aprovecha de sus “contactos” y después publica tus datos en twitter con foto, nombre y rut.

Hoy no pueden esconderse, todo se sabe mucho más rápido que antes, y lo peor, ¿de qué forma paramos a estos chupasangre?

Sí, chupasangre. Con el dinero de todos los chilenos, se les paga para que gobiernen nuestras vidas y lo único que hacen es cagarnos más. AFP, SALUD, EDUCACIÓN, TRANSPORTE y otras cosas más que no nos damos cuenta, todo está en las reformas que se han implementado, las concesiones que se realizaron y ahora que viene.

Mi mente es un torbellino, los recuerdos se agolpan para indicarme que los mismos de siempre nos han jodido la vida; pero me resigno, miro mi vida y tengo que trabajar.

Y ahora… ¿Quién podrá defendernos?.

Si aparece alguien, por favor no me despierten.

Dormidocl

Show your support

Clapping shows how much you appreciated dormidocl’s story.