“Y de repente, el verano se convirtió en otoño”. Esta edición del Double Dot será la última con el formato de doble charla que hemos conocido hasta ahora. …


Más vale tarde que nunca ¯\_(ツ)_/¯

El pasado 25 de julio celebramos la segunda edición de Double Dot en La Nave Nodriza y tuvimos el placer de dar la bienvenida a las vacaciones de verano con dos invitados cuya aportación al sector nos flipa e inspira: Ariana Escobar, product designer en Heroku y Asier Marqués, engineering…


Estamos muy contentos y felices de poder presentaros una nueva edición de Double Dot. Nunca se sabe cuál será la última.

En esta ocasión vamos a contar con dos charlas en planos completamente distintos pero con un elemento en común: el diseño, tal y como lo enfocamos en la primera…


Teníamos previsto que la primera edición de Double Dot del pasado 7 de mayo sirviera como punto de inicio de iterar nuestro proyecto y mejorarlo poco a poco.

Este post pretende dejar reflejados todos esos problemas detectados tras el primer encuentro con la intención de que toda la comunidad pueda…


Es hora de que nos incorporemos al diálogo sobre la diversidad

Hace unas semanas pusimos a la venta las entradas diversity de nuestro primer encuentro bajo esta descripción:

Hemos querido dejar un número de entradas destinadas a personas pertenecientes a colectivos infrarrepresentados en el contexto del diseño o la tecnología.


Diseñar no es otra que solucionar problemas en su contexto. En esta primera edición, hablaremos sobre cómo identificar el problema correcto y cómo ubicar la solución en el contexto adecuado para el usuario.

Cristina Traba

Cristina es arquitecta y diseñadora de producto. Estudió arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y poco…


Double Dot es un evento centrado y dirigido a las personas involucradas en el diseño de productos o servicios digitales con el objetivo de compartir experiencias sobre problemas comunes para nivelar la falta de diálogo en el sector y poner en común conocimiento del que todos sacaremos provecho.

Double Dot tiene un formato de dos charlas por edición. Las ponencias se centrarán en soluciones a problemas comunes, maneras diferentes de hacer las cosas o experiencias concretas que puedan ser útiles a nivel práctico para que las personas asistentes puedan aplicar dichos aprendizajes a su trabajo diario, compartir resultados y así crear un diálogo.

Double Dot es un evento sin ánimo de lucro, accesible e inclusivo.

Double Dot

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store