Lanzamos Crowdweekend Tour

imagen de pixabay

¿Sabíais que el 65% de los empleos en los que trabajará la Generación Z aún no existen? ¿Sabes que el paro entre las filas de nuevos licenciados en España es del 50%?
No sé vosotros, pero yo tengo un sueño que cumplir…
Quiero cambiar la forma de educar de este país, deseo que nos dejemos de tanta teoría, y que ayudemos a los estudiantes a crear cosas, a aprender sobre la marcha, a innovar, a reinventarse cuando salen de la universidad y de pronto descubren que el mercado no está preparado para ellos. ¿No os gustaría que más de arquitectos ingenieros, economistas, físicos… puedan idear nuevas empresas, vender internacionalmente y crear trabajo en España?
¡Esto sí que no es un sueño!
Emprende a conciencia apoya a Crowdemy; un programa educativo focalizado en el lanzamiento de proyectos emprendedores, descubrimiento de canales de venta, y escalado internacional a través de dinámicas práctica (learning by doing) del crowdfunding.
Más de la mitad de los proyectos de crowdfunding que se lanzan fracasan estrepitosamente. ¿Quieres aprender a hacer una campaña de éxito? Pues este es el sitio.

Sigue leyendo sobre esta oportunidad en http://emprendeaconciencia.com/blog/lanzamos-crowdweekend-tour