Nace Flooyd: la red líquida de las mejores boutiques de tecnología

  • Una propuesta que huye de los métodos y sobrecostes de la consultora tradicional; y de la desmotivación y deshumanización de muchas empresas de servicios.
  • Una red de compañías de tamaño medio y calidad excelente que cooperan (¡y compiten!) al ritmo de una metodología que hace de catalizador.
  • Un pool de recursos inigualable. Hemos identificado a las mejores boutiques tecnológicas, porque sólo trabajamos con el segmento de más alta calidad. Además, conocemos expertos freelance que pueden aportar diferenciales clave y tenemos la red de contactos adecuada para hacer un scouting adhoc de perfiles complejos.
  • Una metodología de trabajo ágil que nos permite armar el mejor equipo rápidamente. Nos encargamos de la gestión comercial y de integrar transparentemente en las ofertas las aportaciones de los miembros de la red, respetando su independencia, sin tensionar sus estructuras y simplificando los procesos de contratación.
  • Somos asesores tecnológicos independientes. Sabemos de tecnología y podemos asistirte en la definición del servicio, sin conducir artificialmente la solución a las disponibilidades o expertise de una empresa concreta.
  • Somos compañeros de viaje, el fluido capaz de dinamizar la actividad de los equipos que montamos. Realizamos un acompañamiento ligero de todos los proyectos que pasan por nuestra mano, para limar las situaciones de conflicto o bloqueo habituales en proyectos software, y aislarte de esas dificultades.
  • Somos dinamizadores de una red, habilitadores de conexiones, gente sana y competente. Representamos otra forma de hacer las cosas.

--

--

En la aventura de crear una red líquida de talento.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store