Interview: Brooke Holm

Lo que realmente te entusiasma la reserva de ciertos brotes  ¿qué tipo de clientes le hacen el puño bomba el aire en la anticipación?

Si se trata de una vida muerta disparar, lo primero que me emocionó sería el producto en sí. Si es nuevo y diferente de alguna manera o tiene una forma interesante (o si es algo que me encanta), obtiene la creatividad que fluye sobre cómo podíamos dispararles. Es similar a cuando se le da un tema o “estímulo” en la escuela y tienes que escribir una historia alrededor de esa cosa. Trabajar mucho con Marsha Golemac es también emocionante porque, con ella, sé que haremos algo extraordinario en nuestra colaboración. No hay nada más satisfactorio que cuando se realiza un gran concepto. También consigo una patada cuando consigo viajar para el trabajo, especialmente a lugares más remotos o si es un lanzamiento al aire libre. Estoy realmente en mi elemento cuando eso sucede.

Usted y Marsha ahora a menudo trabajan como un estilista / equipo de fotógrafo — ¿cómo prepararse para un rodaje? ¿Trabaja en los conceptos en asociación? ¿Hay una línea que no se puede cruzar o viceversa?

Marsha y yo hemos estado trabajando juntos durante muchos años. Mientras que tenemos una fórmula básica hacia abajo, cortar, cambiar e intercambiar nuestros papeles un poco. Lo que normalmente ocurre es que un cliente nos informará, entonces Marsha trabajará en conceptos iniciales. Ella me dice lo que ella está pensando y lo construimos juntos. Ella dice, quiero disparar mantas voladoras pero no estoy seguro si es posible. Yo digo, todo es posible, solo necesitamos hacer esto, esto y esto. Por lo general, soy la persona de logística, ya que necesito averiguar cómo lo dispararemos realmente, y Marsha es la que planea sus ideas más brillantes. También colaboramos juntos en el rodaje. Ella pregunta si algo está funcionando en una posición determinada, digo que algo tiene que ser movido, etc. Encuadre la imagen, dice que debemos mover la cámara un poco hacia abajo y decir que sí. Es mucho un esfuerzo de equipo. Ambos estamos 100% involucrados desde la etapa de concepto inicial, hasta el rodaje, hasta la edición cuando se da cuenta de un punto que me perdí en el post. No tenemos miedo de pisar uno al otro los dedos del pie porque al final del día, ambos queremos que parezca realmente impresionante. Yo no diría que hay una línea infranqueable, estamos ambos extremadamente abiertos y acogedores de la opinión de los demás. Ayuda que somos amigos antes de los colegas también. Es un respeto mutuo.

Ahora has rodado muchas veces para Kate y Kate, ¿cómo te aseguras que cada lanzamiento sea fresco y emocionante?

Bueno, en primer lugar, las mantas son siempre fresco y emocionante, lo cual es una ventaja. Nos gusta empujar los límites con cada nueva sesión. No hay razón para que no sea una idea nueva. Simplemente requiere un poco de pensamiento extra, ya que es un producto que estamos muy familiarizados. Cuando tenemos nuevas ideas, las mantenemos en la bóveda para los brotes futuros. Ya tengo una nueva idea de cómo debemos disparar las toallas K & K de próxima gama. Se trata sólo de hacer que el cliente se sienta como si fuera un riesgo que vale la pena tomar también. La frescura requiere riesgo. Nunca es la opción segura. Pero casi siempre vale la pena.

¿Algún consejo para el resto de nosotros tratando de hacer que nuestras fotos del iPhone se vean increíbles?

IPhone tiros son realmente muy buenos. El truco es tener un montón de luz natural y frente a la cámara lejos de la fuente de luz, no hacia ella. Al final del día, es un disparo de iPhone. Lo cual no suena como mucho hasta que te das cuenta de que está presionando un botón en un mini ordenador portátil que cargar una imagen para personas de todo el mundo para ver al instante. Bastante ridículo cuando lo piensas. Si tuviera que elegir una manta de la gama de Kate y Kate para su propio, que sería? Mi gusto cambia con tanta frecuencia, pero sé que estoy a salvo con algo monocromo. Por lo general, cuando compro el color, me arrepiento poco después. Nunca puedo decidirme.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Vinelia Duragtel’s story.