La eyaculación precoz es una incapacidad para controlar la emisión de líquido seminal. En este caso las interrelaciones sexuales no duran lo suficiente — unos segundos o 1–2 minutos. En esta situación la mujer no queda plenamente satisfecha. La eyaculación precoz es una afección común, que afecta al 30–40% de los hombres a cualquier edad. Este problema médico tiene sus raíces en la adolescencia y está psicológicamente conectado con la primera experiencia genital: el miedo a ser atrapado mientras se masturba o tiene sexo, por excitación o fluctuaciones hormonales. Los hombres que sufren este trastorno sexual, están seguros de que están gravemente enfermos o algo así sin saber que en la mayoría de los casos la eyaculación precoz es causada por la hipersensibilidad del pene.

Hipersensibilidad y eyaculación precoz

disminuir la sensibilidad del pene

La hipersensibilidad del pene es una afección adquirida (rara) que puede afectar gravemente la calidad de la vida sexual de un hombre. La super sensibilidad del pene puede darse después de algunas enfermedades como la balanitis o fimosis. La hipersensibilidad es típica de los adolescentes también, cuando se encuentran en la cúspide del comienzo de las relaciones sexuales. La primera experiencia sexual se caracteriza por una mayor excitación que resulta en una eyaculación rápida. Durante el exceso de excitación sexual hay hipertensión

Cualquier hombre es capaz de determinar por sí mismo si su eyaculación precoz es causada por la hipersensibilidad. Para ello debe realizar una relación sexual utilizando un lubricante especial con un agente anestésico (prolongador) o aerosol de lidocaína. Estos productos se venden en farmacias o tiendas de sexo a precios asequibles y se aplican en la cabeza del pene varios minutos antes del sexo. Si los resultados positivos son evidentes después de un tratamiento de este tipo, la eyaculación incontrolable es seguramente causada por la hipersensibilidad.

Características de la hipersensibilidad:

  • La duración de las relaciones sexuales no varía mucho.
  • La eyaculación precoz se observa durante toda la vida sensual.
  • Las repetidas acciones sexuales no son más largas que las anteriores.
  • El sexo con un condón o un lubricante se vuelve mucho más largo.
  • La emisión de semen no viene antes de la penetración.
  • La admisión de alcohol prolonga el contacto sexual.

¿Cómo disminuir la sensibilidad del pene?

Teniendo en cuenta la tasa de prevalencia de la hipersensibilidad como causa básica de la eyaculación precoz, la medicina moderna encontró varios enfoques eficaces para la prolongación del rendimiento sexual:

  • La sensibilidad del pene se reduce notablemente si un hombre lleva 1–3 condones al mismo tiempo durante el sexo o usa condones con lubricantes espermicidas. Tales condones impiden un contacto total con la vagina debido a que la eyaculación es pospuesta.
  • Un hombre debe aprender a retrasar y recuperar la micción en su propia voluntad.
  • La masturbación regular es conocida por disminuir la hipersensibilidad y posponer la emisión de semen incontrolable.
  • La mutilación genital (microcirugía del pene) reduce la hipersensibilidad y prolonga el contacto sexual. Típicamente, uno de cuatro hombres tiene una cabeza hipersensible del pene. Para reducir esta sensibilidad, se corta una parte de las fibras nerviosas que conducen a la cabeza. Después de este tratamiento, la cabeza del pene empieza a ponerse en contacto con la ropa interior, se acostumbra a ella y se vuelve menos sensible.
  • El mercado farmacéutico ofrece una gran cantidad de medicamentos sedantes que curan la hipersensibilidad. También tranquilizantes y antidepresivos combaten un miedo antes del sexo y un complejo de inferioridad siempre que la hipersensibilidad tenga un fundamento psicológico.
  • Puede probar un famoso remedio popular para reducir la hipersensibilidad: los tés de hierbas con hierbabuena, hierba madre o mejorana pueden reducir la hipersensibilidad por un corto tiempo.

Por regla general, la eyaculación precoz es provocada por la hipersensibilidad — una condición médica que se trata con éxito con aerosoles especiales, geles, medicamentos o cirugía. A menudo, la elección de preservativos con un grosor adecuado es suficiente para reducir la hipersensibilidad antes del sexo. También le recomendamos leer el artículo http://durarenlacamasi.com/aguandar-mas-sin-venirse/ en donde podrá aprender técnica para durar más en la cama sin eyacular.

Volver a durarenlacamasi.com

Fuente: http://durarenlacamasi.com/disminuir-sensibilidad-pene/

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.