Hábitos Perfectos

En este post, voy a compartir algo que es un poco vergonzoso para mi, eso que siempre intentamos esconder de nosotros mismos y de las personas cercanas a nosotros, y es que dentro mío hay una imagen de perfección de mi mismo y cada vez que el mundo o yo mismo me muestra alguna debilidad o me deprimo o reacciono rechazando, como es algo doloroso para mi mente, ésta inmediatamente utiliza dos estrategias, o trata de ignorar la debilidad o escoge distraerse con lo que sea, (televisión, internet, juegos etc).

Ya he llegado a un punto en mi vida en que no estoy satisfecho con ninguna de estas estrategias de escape, es mas voy a usar todo este sufrimiento acumulado, y decido declararle la guerra al temor.

No voy a perder mi tiempo sintiendo lastima por mi, a esa triste voz la mando a la M. y no voy a buscar lástima ni aprobación de nadie.

Quiero sentirme orgulloso de mi, quiero verme al espejo y saber que soy un guerrero que a pesar de cualquier miedo o inseguridad ejecuta su plan y nunca se rinde.

Quiero estar con un nivel de energía muy elevado y destruir las inseguridades, los miedos, quiero aprovechar bien cada día, ósea, dar lo máximo que puedo dar. Quiero ganarme el respeto y orgullo de mi familia de mi mismo.

No más perder el tiempo.

No más desorden.

No más vicios.

No más pereza.

No más ser víctima.

No más callarme.

No más buscar lo cómodo y fácil.

No más dejar de hacer lo que sabes te toca hacer. etc.

Que buenos hábitos deseo?

Quiero dormir temprano y madrugar.

Quiero estudiar con maestros y rodearme de amigos que me ayuden a incorporar las cualidades que busco.

Quiero hacer deporte diario.

Quiero aprender algo nuevo cada día.

Quiero enseñar algo cada día.

Quiero ser un trabajador excelente.

Quiero orden, limpieza y organización.

Quiero meditar diario.

Quiero eliminar todos mis malos hábitos.

Quiero sacar todos mis bloqueos energéticos o limitaciones.

Quiero aprovechar bien cada día.

Quiero educar bien a mis hijos. etc.

Quiero expresarme con la música.

Quiero planear mi día el día anterior y cumplirlo.

Quiero tener un plan y objetivos claros.

Quiero ocuparme por cada día y nada más. etc.

Como hacerlo?

Solo voy a hacerlo porque es mi deseo.

Sólo voy a hacerlo aunque me duela.

En el deseo del alma y en la acción está mi evolución.

Realmente, vivir abajo de mi potencial es lo que me molesta, cuando el mundo me exige algo, lo que me duele o fastidia no es el mundo o la persona que me reclama, sino, aquello dentro de mi, eso que no me gusta ver, aquello que no he resuelto, mis debilidades y miedos y la verdad ellos solo me están mostrando cuales son.

La condición que me he autoimpuesto, para sentirme orgulloso de mí, es que ejecute todos mis deberes con todo mi potencial y eso planeo hacer.

La verdad, quiero dormirme cada noche con ese sentimiento de satisfacción por un trabajo bien hecho donde a pesar de los miedos hice lo que tuve que hacer y saber que siempre estoy sumando.

Dentro de mi tengo un estándar de perfección conmigo y cuando no lo cumplo o lo ignoro o me distraigo, hace que me sienta débil y no me gusta sentir que soy eso y me da vergüenza que otros vean mis debilidades. No voy a ignorar ése estándar, voy a buscar la purificación perfecta, la iluminación, el amor puro por Dios en mi corazón.

Afirmación:

“Yo soy poderoso, yo cumplo con mi misión, yo destruyo al temor, no más escapar, yo tomo acción.”

Hoy decido como será mi día mañana, buenas noches.