La ciencia de la Felicidad

En principio la Felicidad viene de adentro viene de Dios, pero para acceder a ella debemos, perseguir con todo el corazón los sueños que nos hacen felices y enfrentar con toda nuestra fe y valentía los obstáculos que nos producen sufrimiento es decir nuestros miedos internos. La felicidad es la ciencia de dominar y purificar lo material para acceder al espíritu la fuente de toda felicidad paz y vitalidad .

Afirmarse en que uno tiene derecho a ser Feliz y uno debe de defender su derecho a ser feliz. y con esa afirmación usar toda tu energía para tener la disciplina de cumplir con todos los deberes que hará posible alcanzar tus metas y sueños, el estar enfocado cumpliendo metas superiores, aumentará tu seguridad, confianza auto respeto y amor propio.

Uno debe perseguir las metas que te den felicidad, la felicidad es la medida del éxito en esta vida, para alcanzar las metas debemos convertirnos en una persona con fe, seguridad, disciplina, inteligencia, intuición, organización y corazón agradecido.

Paralelamente debemos identificar los obstáculos para llegar a tus metas superiores, los obstáculos internos que nos impiden en convertirnos en una persona exitosa, esos son nuestros miedos internos, especialmente miedo al fracaso, y al rechazo. Estos miedos son los que te hacen sufrir, esos obstáculos debes de atravesarlos con toda la fe, el conocimiento y la inteligencia que te dan una Sadhana (disciplina espiritual diaria)

Un gran obstáculo para ser feliz es que pensamos que no tenemos el derecho de ser feliz por todos los errores que hemos cometido, por todas las limitaciones y miedos que tenemos, todo eso genera una gran culpa y no declaramos que tenemos el derecho de ser feliz, por eso cuando sepas que tienes el derecho de ser feliz, lucharas por tus sueños con el poder de la fe, el amor la inteligencia y la certeza que atravesarás cualquier miedo que se interponga en tu derecho de nacimiento de ser Feliz.