¿Cómo difiere la cirugía plástico Edgar Contreras?

Para todos aquellos que buscan realizarse una cirugía plástica, la pregunta es ¿cómo se elige la clínica de cirugía plástica correcta? Si usted está buscando cirugía plástica en Santo Domingo, le sería de interés dirigirse a la clínica de Edgar Contreras.

La cirugía plástica es la rama del campo de la medicina que requiere de mucha dedicación y perseverancia para lograr sus fines. Edgar Contreras ha emergido como un profesional que cree en el bienestar de sus pacientes, no sólo en el contexto de apariencia, sino también en el mantenimiento de mentes sanas. Según este doctor, su objetivo principal es restaurar y fortalecer el “Equilibrio psicosomático” de su paciente. Ha servido a innumerables pacientes en los últimos 15 años y durante este período ha ganado el reconocimiento en el área.

Una breve introducción

Edgar Isidro Rosario Contreras nació en Santo Domingo, República Dominicana, en el año 1961 el 15 de mayo. Como estudiante, recibió su educación primaria en el Colegio San José Obrero y sus estudios superiores en el Liceo Experimental, que se enmarca en la Universidad de Pedro Henríquez Ureña. Es aquí donde empezó a mostrar interés en actividades sociales y artísticas.

Logros como estudiante de medicina

Inicialmente, estudió medicina en la Universidad Pedro Henríquez Ureña y completó el grado de Doctor en Medicina de la Universidad Iberoamericana en Santo Domingo. Su hermano el Dr. Frank Contreras es un de nombre bastante popular entre los cirujanos plásticos en el campo.

Después de graduarse de la Universidad, fue su propio hermano quien sirvió de guía durante sus dos primeros años de práctica. En este lapso de tiempo, él también estaba involucrado en los servicios generales del Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y nutrición.

No es sabido por muchos que tomó clases de cirugía plástica junto con el renombrado profesor Ivo Pitanguy. Debe ser observado que incluso adquirió el grado del servicio de cirugía plástica del NCI (Instituto Nacional del Cáncer de Río de Janeiro). En su beca de investigación de cirugía plástica, había tratado a pacientes con labio leporino.

Edgar Contreras es conocido por tomar un curso sobre la Cirugía Plástica Periorbital, que es una clase de cirugía nueva para dar al rostro una apariencia fresca y juvenil. Incluye una gama de procedimientos para el resultado estético perfecto. Antes de la introducción de este procedimiento particular, a este tipo de tratamiento le precedió un método crudo, como cortar a ras de piel facial y eliminar el exceso de piel por debajo.

Atribuciones y logros del Dr. Contreras

Debe mencionarse que es el fundador de la Cirugía de Láser & Medicina en la República Dominicana. Edgar Contreras utiliza algunos de los más avanzados procedimientos y herramientas disponibles en esta rama específica de la medicina. Él es un médico cuyos conocimientos le permiten observar los procedimientos como abdominoplastía, blefaroplastía, implante de glúteos, poco desafiantes. Es conocido por el tratamiento de víctimas con lesiones de quemaduras con cuidado y máxima eficiencia.

Sobre la clínica del Dr. Edgar Contreras

Hay una clínica vanguardista fundada por él en el año 2005, conocida como la clínica Estetica Plástica Contreras. La clínica ofrece a sus pacientes un buen servicio durante los ocho años subsiguientes. A su debido tiempo, en la medida en que se hizo más popular, se expandió en 2013. Incluyó algunos especialistas y médicos para satisfacer la creciente demanda de sus patentes. En 2015, su modernización y la improvisación le dio un nuevo nombre, Be Center.

¿Por qué debe visitar su Clínica de Cirugía Plástica?

La cirugía plástica ayuda a perfeccionar, incluso cuando crees que no se puede hacer nada. Mientras Contreras se ocupa principalmente de cirugía plástica para las víctimas lesionadas por quemaduras, él y su clínica pueden manejar todo tipo de necesidades de cirugía plástica que usted pudiera requerir.

Él está bien equipado para el tratamiento de los efectos nocivos de daño solar, arrugas y pigmentación. Su habilidad para rejuvenecer la piel con un toque de estética es la razón por la que sus pacientes lo recomiendan. Debe ser observado que, a diferencia de la mayoría de los cirujanos, no evita el control sobre sus pacientes. Él cree que en su profesión el bienestar físico del paciente depende en gran medida de sus condiciones psicológicas.

Para obtener más información acerca Edgar Contreras Visita con nosotros.

Like what you read? Give Edgar Contreras a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.