21 Followers
·
Follow

Image for post
Image for post
Imagen tomada de Dribbble

Cuando yo era pequeña mi mamá tenía un delgado y alargado látigo de cuero de vaca, realmente no recuerdo que ella me haya corregido con él, sin embargo, solo lo usaba para amedrentarme de mis acciones contrarias a su correctivo. Hoy en día le llaman “El mejor psicólogo”. Mi punto es: a esta generación le falta disciplina y firmeza.

Actualmente muchos se escandalizan cuando el padre quiere corregir por medio de un nalgada, pues sostienen que estudios han determinado que aquello puede ocasionar algún tipo de trauma a los niños. Preguntemos a nuestros padres sobre cómo ellos eran corregidos por nuestros abuelos, y preguntémonos ¿acaso ellos han crecido con algún tipo de trauma? …


Image for post
Image for post
Imagen tomada de Dribbble

Hay muchas opiniones sobre el mundial de fútbol y el fútbol en general. Hoy, 15 de Julio, se jugó su final, saliendo favorecido Francia.

Desde mi punto de vista el ganador merecía ser Croacia, pues no solo jugó 90 minutos más que Francia sino que, los deportistas demostraron que lo hicieron con pasión y dieron hasta la última gota de sudor. …


El año 2000 fue testigo de una joya visual llamada “Requiem for a Dream”, con esa película el nombre de Darren Aronofsky empezó a hacerse conocido. En el 2010 le volvió a dar en el clavo con “El Cisne negro”. Para el 2014, puso su nombre como director en la película “Noé” y este año nos sorprendió con “Mother” y precisamente de esta última hablaré a continuación.

El día de ayer por fin pude verla, tuve que leer algunas reseñas previas, ya que habían comentarios divididos por lo difícil de entender su trama. La película te mantiene atento por su narrativa, diálogos y escenas que en la mayoría de la veces no mantienen una continuidad. …

About

Talitha

Diseñadora Gráfica & Web. Wordpress. Handlettering. Cristiana por misericordia de Dios. Directora de Proyectos en @macministerio.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store