El final de Twitter para escritores

Tengo casi la certeza de que el final de este libro no lo lee todo el mundo.

Porque el libro funciona si se aplica, como ha podido comprobar todo el que lo ha llevado a cabo, pero no sé por qué razón no se recomienda más.

Si hubiera habido unas ventas importantes, estaría ahora mismo escribiendo sobre marketing de contenidos y proyección de marca personal para escritores, con el objetivo de ganar visibilidad, prestigio, y multiplicar ventas. Una segunda parte de este ebook sobre la que me hacéis preguntas que respondo habitualmente en privado por email. Ya sabes que NUNCA se cuenta todo lo que se sabe.

Y simplemente, si está pirateado, dejaré de escribir sobre estos temas, porque siempre busco cierta rentabilidad o retribución a mi trabajo. Y eso, #esoesasi

“Ya hemos llegado al final. No voy a prometerte nada. Todo va a depender de ti y de tu constancia y saber hacer, de tu ingenio y de tus historias y contenidos. Solo puedo decirte que esto es lo que sé y lo que he probado con éxito. #Estofunciona. Y haciéndolo bien, tú también puedes conseguirlo.

Como dije en otras publicaciones, si hay muchas ventas de “Twitter para #escritores”, publicaré más obras de este estilo con otras posibilidades que tú, como lector o lectora fiel, podrás aprovechar.

Ayúdame a difundir esta publicación entre tus contactos, menciona mi cuenta @editorlibre, para que lo sepa, y te asignaré a mi lista más cuidada.

Tus comentarios en Amazon también serán un buen indicativo. Un comentario de cinco estrellas es un buen regalo para mí y una estupenda muestra de agradecimiento.

Si lo deseas, puedes utilizar este formulario para dejar tu opinión. Nos ayudarás a mejorar.
Gracias por haberme seguido hasta aquí, y te espero en mi cuenta de Twitter @editorlibre.”

Ah, el ebook lo puedes encontrar aquí: myBook.to/05

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.