El hombre es pendejo por naturaleza.
Basado en absolutamente nada más que muchos fines de semana con mis amigos, rescas, golpes y cachetadas de mujeres.

Como dice mi título.. El hombre es pendejo por naturaleza y el que diga que no lo es, créanme que ese es el más pendejo. Y si, por supuesto que me incluyo.
El problema de los hombres no es si eres o no pendejo, por qué repito: Todos los hombres somos pendejos.
Ahora.. se preguntarán ustedes cuál es la diferencia entre cada hombre o cuál es el truco aquí. La cosa está en que tan pendejo eres básicamente lo podemos resumir como corte de carne: termino medio, tres cuartos o bien cocido(el más pendejo).
El otro truco está en lo siguiente: que tanto presumes tu pendejes, y aquí amigos es donde está el secreto o la clave para que un hombre triunfe en la vida.
- Si lo presumes mucho obvio te irá de la chingada, cabe mencionar que hay excepciones y peros a la regla, por ejemplo:
- si estas carita y eres youtuber.(debo mencionar que aún así muchos me caen bien y veos sus vídeos todo el tiempo).
- Si tu familia te heredó una fortuna o te ganaste la lotería(aún así te puede ir de la chingada pero digamos que el proceso es más lento)
- O si tienes algún talento útil, poco común, que dejó dinero y nada asqueroso, raro o freeky.(no Gamers y amantes del anime, hablar japonés y ganarle a Sub zero con una sola moneda no cuanta como talento)
- Que algún familiar totalmente cercano sea vuelva famoso o millonario así el puede arrastrar con tu pendejes.
- Ahora Si no lo presumes mucho o mejor dicho.. si sacas tu pendejes con personas más pendejas que tu o en algún lugar que nadie te vea, amigo mío estas del lado correcto para triunfar en la vida! (aunque cabe mencionar que tu suelto quizás no pase de los $700 dólares mensuales y eso sí terminaste una carrera universitaria y conseguiste un trabajo donde no piden experiencia)
Y no es tanto que el hombre sea pendejo, es más que el hombre es de funcionamiento simple y al compararlo con el otro lado de la moneda(mujer), pues bueno.. sería muy pendejo no aceptar que ellas cuentan con un grado de complejidad mayor que no logramos entender.
Aún así sepan que ser pendejo no es malo, al contrario es el acto más puro que vas a encontrar en un hombre.(seguido de la euforia que causa ver a su equipo deportivo favorito ganar o ser campeón)
Por cierto. Recomiendo hacer una pendejada al día, si no se acumulan y pues bueno.. ya hablamos sobre no presumir.
