Edoardo Fiume Giorni
2 min readApr 23, 2024

Te amo. Te amo tanto. Aunque no hablemos, aunque no te vea, te siento cerca, te siento entre mis costillas, te siento en mi sangre, te veo en mis sueños y en mis lagrimas y no puedo estar sin ti.

Baby eres mi alma y siempre lo serás. Te amo. Siento que te lo digo mil veces esperando arrancarle un tambien te amo a esta pantalla. Un mensaje, una llamada, un hey.

No sabes cuanto te extraño. Si tan solo pudiera verte y abrazarte. Tengo esperanza y tengo fe pero esas tambien vienen con lagrimas y con una voluntad que me consuela. La verdad que no esta a discusión. Me amas tanto como yo a ti.

No se como estas, deseo que estes bien aunque, michas veces me duele pensar que estas bien sin mi. Extraño ver como me mirabas, extraño saber de ti. Supongo que evitas leerme, supongo mucho pero siento aun más aun cuando nada de la razón puede cuadrar lo que siento. Te amo más cada día, explícame eso tú.

Tal vez no me piensas, tal vez no me extrañas, y sin embargo siento que si. Porque asi me pasa a mi. Es una certeza que se guarda en la piel y su memoria. Sabes donde estoy. Siempre en tu corazón siempre tu alma. Sei mia Baby.

Siempre tienes tu manera de hacerme saber que me amas, eso es lo que siento. ¿por que ser de esas parejas que se aman pero no estan juntas? Te lo digo como plegaria, como mantra, como lo que me brota. Te amo para siempre y moriria si me vuelves a ver con tus ojos tan hermosos. Como cansarme de que me vean. Oir tu hermosa voz diciendome “Hey Baby” y ver tus labios que forman una flor cuando me mandan un beso. Matame por favor.