Image — Men: Stop Thinking And Start Leading

Tus pensamientos dirigen tu vida

Todos tus pensamientos dirigen tu vida. Para alcanzar cualquier objetivo, debes reprogramar lo que piensas, sientes y crees para que sea el equivalente mental de lo que quieres experimentar y lograr.

Todo lo que pensamos está influenciado por factores externos e internos. Internamente, nos vemos influenciados por nuestra imaginación y nuestros sentimientos. Externamente, estamos influenciados por el entorno y todo lo que registra nuestra mente consciente sobre lo que hacemos, decímos, escuchamos, vemos, leemos y –sobre todo– por las personas con las que charlamos y nos relacionamos. Todas esas experiencias es lo que ha formado a la persona que somos el día de hoy.

Los pensamientos e imágenes en nuestra mente provocan emociones de todo tipo. A su vez, las emociones provocan pensamientos e imágenes –y sentimientos– que provocan imágenes adicionales …y así infinitamente. Todo lo que sucede a nuestro alrededor nos provoca constantemente actitudes y percepciones. Es un proceso muy complejo que se se asemeja a un cuarto lleno de músicos, todos tocando diferentes instrumentos a diferentes tonos y todos ellos tratando de llamar nuestra atención.

En la actualidad nos vemos bombardeados por toda clase de información, es por esa razón que muchas personas sienten que no tienen control de sus vidas, deseando estar haciendo algo más, en algún otro lugar y con alguna otra persona, sintiéndose frustrados por no poder lograr un cambio. Tal situación representa tanto un reto como una gran oportunidad.

Debes tomar control de tus pensamientos –que representan tu vida y tu futuro– siendo capaz de agrupar a todos esos músicos con distintos instrumentos y ponerte a dirigir tu propia orquesta, para que todos toquen en armonía y la música que tú deseas.

De la manera en que pensamos, es la manera en que vivimos ¿en qué estás pensando?

@eduardoalvarez

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.