Carta cerrada para ella

Ha pasado bastante tiempo desde que nos conocimos, todo comenzo por la curiosidad entre dos personas y sus diferencias.

Está carta cerrada no es una carta de amor o algo parecido, es solamentemente una manera de expresar el aprecio que tengo hacia tu persona y comprendas la magnitud de cuanto es lo que vales, puede ser que el mismo creador hable entre lineas, activa tus sentidos y solo dejate fluir por las letras que son escritas de todo corazón hacia tu persona.

Cada lagrima que cayo de tus ojos será secada por aquella mano que te formo con creatividad, tu hermoso corazón y esencia. Fuiste formada en detalle para ser la dicha del Rey, porque el rey desde antes de los tiempos ya te amaba, Sus ojos brillan al ver tu sonrisa y la locura de tus cabellos en libertad.

No es coincidencia que tu nombre sea, Regalo de Dios. Esa es tu identidad, eso es lo que eres, un regalo que tiene que ser cuidado y jamás despreciado.

Bendecidos sean aquellos que vean el amor de Dios formada en persona. Bienaventurada seas tu porque eres la amada del Creador y la niña de sus ojos.

Estimada amiga y hermana, quizás cada una de mis palabras no sean las suficientes para expresar en totalidad como te ve mi corazón.

En el pasado no supe comprender el misterio de Dios que habia puesto en ti, despues de pasar por el desierto y quedar en total soledad entendí lo siguiente, Quedaron ruinas de un maravilloso templo pero él delicadamente, el Altisimo por sí mismo como maravilloso esposo está levantando cada una de ellas para construir casa para su Amor, un templo postrero para mostrar su gloria, Amiga mía yo seré el guardian del tesoro porque eso es lo que te puedo entregar en esté momento, cuidaré y velaré para que no ataquen el templo que el altisimo está formando en privado junto a ti.

Yo no comprendo en totalidad los misterios que el está reconstruyendo en tu interior, Seré solamente el guardian del tesoro, Te digo amiga mía esa es mi misión y ese será mi compromiso, esperaré paciente como un buen guardian en la puerta el día que te vea brillar por su rostro reflejado sobre tu persona.

Ahora he comprendido el misterio, deja que El Glorioso venga y venga sobre ti como un torbellino de Amor y ternura.

Benditas seas amiga mía porque verás su hermosura.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Edu Cárdenas’s story.