Altibajos en España

Erin Grundy
2 min readOct 18, 2016

--

Estoy una persona positiva, por eso voy a empezar con las pocos cosas que no me gustan sobre de vivir en un país extranjero. El primero es que no me gusta el tiempo que se tarda en llegar a UC3M y CEU Montepríncipe. Me siento que estoy perdiendo el tiempo de viaje. Por ejemplo, en los miércoles me toma una hora en llegar a Carlos III, una hora y media en llegar a CEU desde de Carlos III, and una hora en llegar a IES desde CEU- mucho tiempo en transporte público. El otro cosa que no me gusta mucho es que es todavía difícil entender las personas cuando que hablan muy rápido. Este me frusta no importa cuanto me esfuerce.

Por suerte, no he estado enferma…todavía. Es posible que voy a enfermar pronto porque el fin de semana pasada, yo estaba en fila por dos horas en 4°C de espera para comprar billetes por La Alhambra. Pero valió totalmente la pena. Si voy a enfermar, ¡voy a tomar DayQuil!

Disfruta este selfie de mis padres y yo

Además, no me siento morriña nunca más porque mis padres me visitaban la semana pasada. ¡Era genial! Les mostré algunas de las lugares importantes en Madrid: El Retiro, El Palacio Real, y El Prado. Y también, tomamos dos excursiones de un día a Salamanca y Toledo. Me gusta Toledo porque es una ciudad muy única con los tres religiones. Además, la muralla que rodea la ciudad es guay, en mi opinión. Como para Salamanca, fue como un pueblo de universitaria muy antigua. Era muy tranquilo, pero tal vez porque era el 12 de Octubre y todo el mundo estaba en casa…no se. Mis padres estuvieron aquí por cinco días pero después me dejaron para ir a París :(

--

--