¡Comida en España!

Si lees mi última entrada de blog, usted sabrá que no soy una conocedor de la comida en lo más mínimo. Pero, todavía puedo transmitir las cosas que he aprendido, incluso si no se aplican directamente a mí. No recuerdo donde aprendí esto…lo podría haber estado aquí…pero es importante, especialmente cuando llegues por primera vez en España. No comas en los restaurantes que tengan fotos de su comida fuera. Esos son ganchos para turistas y usualmente la comida en estos restaurantes no es tan buena. Si una restaurante pone el menu fuera y no muestra fotos, la calidad de su comida más probable sería mejor.

Otra cosa que he aprendido es que la mejor paella se hace en Valencia. Aunque, tome una clase de cocinada aquí hace un mes y la paella que hicimos era muy buena, me gustó la paella en Valencia más. Es una experiencia para comer en un restaurante que se especializa en paella- ¡los sartenes en que cocinan la paella son inmensas! Si quieres probar paella buenísima, ve a Valencia.

Algo que ha sido extremadamente importante para mí es café. Hay tres tipos de cafe en España: café sólo, café cortado, y café con leche. Cafe solo es cafe sin nada en él y es demasiado fuerte para mí. Cafe cortado es una pequeña taza de café con sólo un toque de leche. Pídelo si te gustan los expresos. Por último, café con leche es un poquito de café con leche. Ese es mi favorito y puedes añadir azúcar si necesites. Más, los cafés con leche son más grandes que los cafés cortados y me gusta mucho café.

En casa, mi experiencia ha sido increíble. Mi anfitriona ha repetido dos o tres platos en dos meses y medio. Ella tiene muchísimas recetas y aunque no me gustaron todas, me alegro que las probé. Si quieres experimentar con la comida española, ¡no tengas miedo y proba todas! Por ejemplo, me gustan los mariscos pero no me gusta el pescado y todavía me gustaron platos con pescado. Ten una mente abierta cuando lo venga a nuevas comidas, eso es la única manera en que puedas apreciar la comida de España.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.