Image for post
Image for post

Con el incremento del uso de teléfonos móviles y una mayor confianza por parte de los consumidores, las compras en línea son cada día más comunes, por la comodidad de recibir productos en la puerta de la casa y el ahorro de tiempo. De acuerdo al Estudio de Venta Online México 2019, las ventas de ecommerce semanalmente aumentaron de tan solo 7% en 2016 a 38% en 2018.

El comercio en línea continúa en ascenso, por consiguiente, la competencia es cada vez mayor. …


El trabajo en una sesión de fotos empieza mucho antes de hacer las tomas. Detrás de cada fotografía hay tiempo invertido en investigación y proceso creativo.

Campaña de publicidad de H&M
Campaña de publicidad de H&M
H&M // CUENTOS DE HADAS DEL BOSQUE

El trabajo en una sesión de fotos empieza mucho antes de realizar las tomas, ya que implica una detallada planificación y concluye tras la edición de cada foto seleccionada. En este artículo te hablamos del proceso detrás de todas esas fotografías que observas en revistas, catálogos, tiendas en línea y sitios web de tus marcas favoritas.

La idea

El sistema para preparar una sesión de fotografías puede variar un poco según el fotógrafo y el tipo de proyecto, sin embargo, para obtener buenos resultados en fotografías comerciales, por regla general se debe partir de una idea clara de lo que se busca transmitir, a quién y cómo se hará. …

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store